PAPELES PINTADOS PARA NIÑOS

¡Hola!
Cómo me gustan los papeles pintados, es un básico para los amantes de la decoración, y para mí significa subir la deco, enrriquecerla, por eso el post que os traigo hoy tiene muuucha inspiración.
Cuando hablamos de papel pintado se me ocurren multitud de ideas, desde decorar una sóla pared, o varias, o incluso una estancia completa si el papel no es muy recargado, y por supuesto en cualquier estancia de la casa, incluso en el baño o en la cocina, ¡pero cuando se trata de habitaciones para bebés o para niños me parece un básico que no puede faltar! Sí, por la calidez que aporta, por el recogimiento y las sensaciones agradables que provoca y porque con muy poco tienes una pared decorada.
Cuando supe que estaba embarazada y pensé en la decoración de su habitación lo tuve claro desde el primer momento, pondría papel pintado.
A menudo me encuentro con futuras mamis sobre todo en instagram que buscan inspiración para decorar la habitación de sus futuros retoños, así que el post de hoy va dedicado para cada una de ellas.
"Las tendencias hablan de estampados grandes, sobre todo de flores, hojas grandes tipo selva, y animales , los animales nunca fallan, aunque según que proyecto nunca debemos descartar los clásicos, flores liberty o de pequeño formato, motivos geometricos, rayas... las posibilidades son infinitas, y créeme hay un papel pintado para cada uno de nosotros"
Os dejo con unas imágenes.









Etsy 


ideas decoracion. club







En el mercado podéis encontrar infinidad de papeles pintados, incluso los más novedosos capaces de colocarse sobre paredes irregulares o con gotelé.
Cuéntame, ¿tienes papel pintado? ¿Aún no te has animado a colocarlo?




1 comentario

  1. ¡Desde luego que hay para todos los gustos y colores!
    Estupendo e inspirador post Lola.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.