NUEVOS OUTFITS PARA LOLA DE MESSAGE IN THE BOTTLE

¡Hola!
¡Message in the bottle , que no message in a bottle como la famosa canción de Sting! Hoy os voy a enseñar dos outfis que recibimos para ir ampliando el armario de Lola este verano.
Conocí Message in the bottle a través de instagram, sus diseños para bebés desde la primera puesta hasta los 24 meses me llamaron la atención por su originalidad y por sus tejidos, de estilo new vintage ¡pero sobre todo por el packaging! tal y como si recibiéramos un mensaje del mar en una botella, message in the bottle te envía su ropita así, además me parece una excelente idea de regalo para enviar a una mamá, además se puede personalizar con el mensaje que le queramos enviar, ideal para recién nacidos , para dar la enhorabuena a los papás en forma de mensaje.




"La primera prenda que elegimos fué este pelele de punto en color gris, con sobrefalda en rayitas muy finitas con un tacto increíble, y muy cuidado en los detalles"
El siguiente venía en el embalaje de cartón que tanto me recuerda a las casetas de la playa, de estilo mediterráneo y natural, como el vestido que venía en su interior. Se trata de un vestido con un diseño cruzado muy favorecedor y tela muy fresquita para los días más calurosos del verano.





Me encanta usar este tipo de prendas para Lola" tan de bebé" , porque crece tan rápido que ya mismo estará usando ropa de niña, así que me encanta vestirla con prendas de este estilo hasta que me sea posible y si además son tan bonitas...
¿Os ha gustado el concepto de Message in the bottle?
Os dejo aquí las referencias de ambos por si os interesa ;
Pelele: MEZCLA VESTIDO PELELE GRIGIO HORTENSE
Vestido: VESTIDO SIN MANGAS NAVYSQUARE KITTY.


Imágenes : Lola Navarro.

3 comentarios

  1. Al igual que a ti me encanta este estilo de ropita tan adorable.
    Estará ideal con estos conjuntos.
    ¡El packaging es una pasada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. si el packaging es muy original y cuidado, da gusto recibir las cosas así, muchas gracias , Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa ropa para Bebes! Y un packaging bien pensado, super original :)
    Victoria

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.