LA MEL RURAL,PROYECTO ALQUILER VACACIONAL I

¡Hola!
Hoy os vengo a enseñar un proyecto en el que he trabajado los Ăşltimos meses, se trata de una vivienda destinada a alquiler vacacional en NavarrĂ©s (Valencia) . Está situada en plena naturaleza y a  100 metros escasos de un lago de arena artificial .
La casa cuénta con dos viviendas completas en dos alturas diferentes, las imágenes que os enseño hoy corresponden a la planta superior, en la que se encuentran salón -comedor con chimenea, cocina, baño y 3 dormitorios.
Para el salón y recibidor se eligió un gris muy pálido para las paredes, y blanco para los techos. Y para los dormitorios , colores soft muy relajantes.
Los dormitorios se decoraron con cabeceros hechos por la propietaria, la cuál demostrĂł grandes dotes para el bricolaje  (con contraventanas recicladas,  con frisos de madera o con papel pintado )












"En el salĂłn se combinaron piezas ya existentes con otras nuevas, intentando que quedara un conjunto  equilibrado,  con el toque cálido de la madera como hilo conductor"




"Las dimensiones del comedor permitieron colocar una mesa robusta y grande con capacidad hasta para 8 personas , se colocaron unas lámparas gemelas para aportar simetría "




"Los exteriores son idĂ­licos, a ambos lados de la casa se sitĂşan los jardines que la bordean , cuĂ©ntan con  plantas autĂłctonas y con árboles frutales, asĂ­ mismo podemos encontrar un huerto ecolĂłgico con productos de temporada en un nivel inferior"


Hasta aquĂ­ el post de hoy , no os perdáis la segunda parte del post  en el que os enseño la parte inferior y la zona de piscina .
¿QuĂ© os ha parecido ?  ¡No os vayáis sin comentar!

Imágenes; Lola Navarro.

5 comentarios

  1. Es un espacio muy cálido y acogedor a la vez que practico y funcional.
    Esta estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro siempre pensando en que es una casa de vacaciones! muchas gracias por tu comentario Isabel, besos!

      Eliminar
  2. Se ha quedado muy bien!!!! Práctico pero sin perder el estilo!!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.