LA MEL RURAL,PROYECTO ALQUILER VACACIONAL II

¡Hola!
Hoy os traigo la segunda parte del proyecto de la casa de alquiler vacacional de (Navarrés) Valencia.
Como os decĂ­a  en el anterior post ,la vivienda tiene dos plantas habilitadas como plantas completas , dotadas de baños cocina , salĂłn y dormitorios, en el nivel inferior se encuentra la que veremos hoy, y es aquĂ­ dĂłnde se encuentra tambiĂ©n la piscina.
Como está abierta al exterior y con vistas a la piscina quisimos darle un aire más estival, más veraniego, más mediterráneo, así que nos decantamos por tonos alegres como los azules, amarillos o rosas.



"Al acceder por los jardines nos encontramos con una planta totalmente abierta, cocina , comedor y zona de estar comparten un mismo espacio "
La mesa es otro proyecto diy de la propietaria, a partir de patas tipo horquilla se hizo una mesa con un gran tablero de roble, al igual que la mesa de centro.


En esta planta se habilitaron dos dormitorios dobles, y un baño . El primero de ellos se ideo a partir del cabecero , un tablero forrado de papel pintado y rematado con un marco del mismo tono que el armario.



Para la ropa de cama se eligieron tonos blancos combinados con grises piedra , haciendo juego con el papel del cabecero.
Y de nuevo más proyectos diy! en este caso las mesitas de noche fabricadas a partir de cajas de madera.




"La altura de los techos en el baño condicionó la distribución y se sacó el mejor partido posible, quedando la viga de hormigón como elemento decorativo y resaltándose con la pintura en el tono de gris de las baldosas que imitan a antiguos azulejos hidráulicos"
Una encimera gris con lavabos dobles y la grifería negra aportan toda la fuerza visual nada más entrar, a continuación se instaló el inodoro y al fondo la ducha.





¡ Este dormitorio nos transporta al verano !Otro cabecero a partir de viejas ventanas, en este caso se pintĂł de gris el fondo y encima de un rosa empolvado y se aplicĂł un lijero decapado,  ambos colores fueron mezclas de distintos tonos de pintura a la tiza y tinte negro. El interior de las ventanas se decorĂł con chapa forrada de papel pintado en tono arena.
El armario se pintó con la mista técnica y colores.


Ya en el exterior se ampliĂł la zona de sol para habilitar más metros para instalar las tumbonas y asĂ­ poder disfrutar del sol . 
Por Ăşltimo y en un tercer nivel, se encuentran la zona de juegos para niños y un pequeño huerto ecolĂłgico con productos de temporada. 




Esto es todo ¡ Espero que os haya gustado, no os vayáis sin comentar!
Alquiler vacacional , La mel rural, pincha aquĂ­ para más informaciĂłn. 

Imágenes : Lola Navarro.

No hay comentarios

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.