Lo nuevo de h&m home otoño 2018

¡Hola!
Después de un parón veraniego seguimos a la carga con más novedades en el blog.
" Septiembre es un mes ideal para nuevos comienzos, nuevos propósitos, y sobre todo para disfrutar con las novedades que nos traen las marcas de cara a la temporada, que nos inspirarán para dar un cambio de aires a nuestras casas y prepararlas para la reentré "
Hoy os traigo las novedades de h&m home para este otoño 2018, que nos proponen  por una parte una decoración más sofisticada  y otra más natural .  Textiles que van desde el terciopelo con texturas  y acabados brocados con relieve a todo color hasta los algodones con flecos y linos más naturales.  Igual que la propuesta en las mesas que va desde la naturalidad de las vajillas lisas en acabado mate , los platos y utensilios de madera,  hasta la elegancia  y sofisticación de los dorados.
Los acabados metalizados nos acompañan una temporada más , no olvidemos el toque cálido que aportan en estaciones frias .

















Personalmente me encantan las vajillas de la mesa en colores lisos mate y los platos y utensilios de madera.
Los colores primarios como el rojo o el azul se unen a los ya clásicos tonos neutros que caracterizan a esta firma,  grises blancos o negros .
¿Has fichado algo nuevo para tu casa? cuéntame en los comentarios ...
Pronto novedades en la mia, no te lo pierdas.

Imágenes : h&m home



3 comentarios

  1. El otoño empieza a sonar levemente por las nuevas colecciones, porque climatologicamente me temo que aún queda mucho verano, al menos por el sur.
    Adoro las gamas de colores otoñales y tus texturas.
    Me alegra volver a leerte, Lola.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Isabel! Si ya se empieza a respirar un poco de otoño, yo también adoro los tonos más cálidos. Gracias por estar siempre ahí!
      Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.