Una mesa sencilla para dos

¡Hola!
De nuevo estoy por aquí para enseñaros novedades, como os comenté en otro post de años anteriores en septiembre vengo cargada de energía y con ganas de mostraros todo lo que será tendencia esta temporada, las casas más top, y por supuesto las novedades en mi propia casa. En esta ocasión vengo a mostraros la decoración de una sencilla mesa para dos.
Muchos de vosotros sabéis que soy una apasionada del atrezzo y la decoración de mesa, me encanta tener objetos bonitos que me hagan sentir a gusto en la mesa, objetos originales y estilosos que hagan de una comida una experiencia placentera.
'Hace poco que descubrí Black Velvet Studio, una tienda online de decoración para el hogar con una esencia basada en la filosofía y el estilo de vida escandinavo, aunque también cuenta con productos de otros estilos, muy fáciles de combinar y que ayudan a crear un hogar acogedor e inspirador"
 Así que ojeando todos sus artículos me enamoré especialmente de los artículos para la mesa.
Os lo enseño al detalle y os pongo el link por si os interesa seguir la pista de algún artículo.




black velvet studio decoestilo12 mesa

Cubertería color negro / Set 4 cubiertos chic table (click aquí) ,  me encantó el estilo contemporáneo que le aporta a la mesa y ojo porque los cubiertos negros es una de las tendencias top de esta temporada, así que los veremos mucho.

black velvet studio decoestilo12 mesa


Farolillo retro dorado.(Click aquí )  Me resulta tan versátil como bonito, para usar como tealight o para colocar flores e incluso para exponer cualquier objeto para darle protagonismo.

black velvet studio decoestilo12

Individuales patagallo, (Click aquí ) . Yo uso muchísimo este tipo de individuales vinílicos porque protegen el mantel de posibles manchas y además se limpian muy fácilmente, así que los ví ideales para la cubertería en negro.






Bandeja Cannes. (Click aquí)  ¿Hay algo más útil en la cocina que las bandejas? Yo las uso muchísimo , sobre todo a la hora de transportar el café. Así que cuando ví esta con acabado natural y lacada en gris topo sabía que tenía que ser mía. Además me gusta también usarla para la mesa de centro o la de comedor con mis velas y objetos favoritos.

Y con todo me propuse montar una mesa sencilla para dos , no me gustan para nada las mesas recargadas, pienso que los objetos lisos como la vajilla blanca otorgan todo el protagonismo a la comida.
Los tonos neutros son mis preferidos y la combinación con el blanco y negro ha quedado ideal.
Así que pondré en más de una ocasión este modelo de mesa que aunque es simple me parece que ha quedado elegante y chic.
¿Qué os parece? ¿ Conocíais Black Velvet Studio ?



Imágenes : Lola Navarro.


2 comentarios

  1. Me parece una mesa relajante, muy equilibrada en los tonos, sencilla y muy elegante!! La cubertería es una monada y el mantel de lino ummmm....Precioso!!!
    Un besoteee Lola!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado.una ambientación muy delicada, fina y elegante, Lola.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.