Universo infantil, decorar con peluches

¡Hola a todos!
Hoy hablamos de la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa, los dormitorios infantiles, que aparte de ser un lugar en el que se sientan seguros y cómodos, también deben estimular su imaginación , esto se consigue en gran parte decorándolo con sus juguetes . Hoy vamos a detenernos más concretamente en los divertidos ositos de peluche . Aparte de ser muy decorativos, es el juguete sin el que no podrían irse cada noche a la cama...!





Hay niños que los prefieren pequeñitos, otros que prefieren peluches gigantes, en cualquier caso lo que para ellos es un juguete termina por formar parte del atrezzo de su habitación, aportándole ternura a su espacio más intimo, su universo.
Recientemente he descubierto una web online dónde poder adquirirlos, se llama Donurmy.com ,no sé vosotros pero yo cada vez realizo más compras online, en parte porque ahorro tiempo y dinero.
Podéis ver la colección de peluches  pinchándo aquí.
Aquí tenéis una pequeña selección de los que más me han gustado, aunque hay muchos más en su web, en la que no paran de subir nuevos modelos y actualizarla.




aquí  2, aquí , 3 aquí , 4 aquí


aquí , 2 aquí , 3 aquí 


Todavía recuerdo mi peluche preferido, era de color rosa y blanco, lo tenía desgastado de ir siempre con él, en muchas fotos de mi infancia salgo con él del brazo.
Por cierto, el próximo viernes día 28 se celebra el famoso black friday, ya sabéis , justo antes de navidad ,así que estaremos atentos porque Donurmy.com seguro que hace auténticos descuentos durante ese día.



Imágenes: 1 aquí , 2 aquí  , 3 aquí  4 aquí 5 aquí  6 aquí.

2 comentarios

  1. El dormitorio de la pared gris, me arrancó suspiros! Aunque prefiero las versiones de tela, trapo, lana, etc, los osos de peluche son un clásico (es de lo primero que te regalan en la maternidad!) e incorporarlos a la decoración como en estos casos, un acierto.

    ResponderEliminar
  2. un peluche es infaltable en un cuarto infantil!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.