Paños de cocina, son tan bonitos...

¡Hola!
En mi última visita a ikea compré algunos trapos de cocina aunque no me hacían mucha falta, pero el aspecto que tenían como los antiguos me llamó mucho la atención y acabé por comprarlos.
Dos en tonos rosas y verdes uno a rayas y otro a cuadros, pero una vez en casa me daba pena  usarlos para el uso común que le damos en la cocina, como limpiarnos las manos cuando estamos cocinando, al final siempre se acaban estropeando con  alguna mancha indeseable de aceite.
Así que decidí usarlos como individuales para el desayuno , y así disfrutarlos más.




Estos azules me costaron más baratos, y también me encantan porque no sueltan nada de pelusa para secar, así que unos como individuales y otros para ser usados como "trapos".

¡Feliz comienzo de semana!

Fotos: Lola Navarro

9 comentarios

  1. Ay, yo también tengo los azules...esos rosas no los ví...son chulísimos.
    Besitos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/11/red-and-black.blog.html

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son esos en tonos rosas. Yo también tengo los azules pero están pidiendo a gritos una jubilación...

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!!!
    La colección es preciosa, y el conjunto que has hecho queda precioso :-)
    Ikea es un viciooooo :-)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los azules aunque los uso más bien como trapos...pero una vez los vi en un restaurante italiano muy ideal usados como servilletas! Como individuales también resultan preciosos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola, la verdad que son preciosos.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos Lola, como resistirse!!!!!. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta comprar paños de cocina y utilizarlos para otros usos, como para hacer cojines. Los azules me encantan, aunque tienen pinta de que en cuanto se laven y pierdan el apresto se convertirán en trapos, tal cual. Los rosas, sin embargo, tienen una tela que promete.
    +besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los paños azules y es verdad son muy buenos .
    Besos .

    ResponderEliminar
  9. Son una chulada, tengo que coger más afición a ir a Ikea, realmente me gusta, pero ahora que lo han puesto en Valencia me hice una terapia pre apertura para no ir jajajaja, me doy miedo. Tu idea es genial, son tan monos que efectivamnete da penita ensuciarlos, en mi casa ocurre lo mismo ;-)
    Un besete

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.