La elegancia del mueble contemporáneo

Hoy quiero hablaros de mobiliario de estilo contemporáneo , muebles adaptados a nuestros días de líneas rectas, y además "made in Spain", se trata de Sambucco, una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector del mueble.

muebles contemporáneos



Os presento su colección Privilege, sinónimo de maderas nobles, esta colección se caracteriza por ser elegante y moderna, podríamos decir que se trata de mobiliario de tendencia, pero sin renunciar a la calidad en su fabricación .
Esta colección está compuesta por piezas de chapa de roble , y roble termo tratado, lo que aporta al mueble mucha presencia .
No sé si habéis tenido la oportunidad de ver y tocar muebles de chapa de roble , pero la diferencia es abismal con respecto a otras maderas o materiales, y muy resistente en cuánto a posibles ralladuras, y por lo tanto la vida del útil del mueble es mucho mayor.
También cabe destacar que cualquiera de sus piezas puede fabricarse con zócalo o bien con pata, esta última opción nos recuerda  al mobiliario de estilo nórdico tan presente en la actualidad.







Una línea de mobiliario que puede encajar en cualquier estilo decorativo.
¿Qué os parece? La verdad es que me he enamorado de la vitrina de patas con puertas ciegas, de la mesa de centro cuadrada, y de los aparadores, la verdad es que me gusta todo!

 Imágenes: sambucco

5 comentarios

  1. Que muebles más bonitos nos muestras Lola, se nota que son de madera buena. Los más oscuros los encuentro elegantes y los de madera clarita pues me encantan.
    Yo soy de esas personas que prefiere invertir en un mueble de buena calidad que sabe que durará muchos años. Tal vez parezca clásica pero es lo que pienso y uno no está comprando muebles todos los días.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen unos diseños fantásticos. Y es verdad que se nota la calidad del roble de la chapa. La textura parece preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa, la vitrina con ese sillón burdeos y el aparador me parecen unas piezas de lo más chulas
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Siii, son realmente bonitos, el único que no me motiva mucho es el útlimo, pero todos los demás me fascinan: sencillitos, fáciles de limpiar, y colores intemporales, pura maravilla, ¡buena elección!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.