Con ganas de sol

Después del  día tan soleado que pudimos disfrutar ayer por toda España , hoy me dejo inspirar por esta apetecible terraza al aire libre, en la que predominan los colores verde agua marina y coral ,decorada con detalles femeninos.
Un sofá mullido para una zona de relax situado junto a la chimenea armoniosamente ambientado y además otro espacio dedicado a comedor en el que poder disfrutar de un día completo de puro placer.
Un chute de vitalidad y optimismo para los sentidos.







Imágenes: style me pretty

5 comentarios

  1. Ay, quién pudiera estar desayunando en esa terraza esta mañana! Eso sí que sería "el lujo".

    ResponderEliminar
  2. WOWWW this is SO beautiful :) I hope everything is great with you.

    Check out my new post..Bohemian vintage decor

    I wish you a sunny week dear :)

    LOVE Maria at inredningsvis - Swedish decor, food, and fashion

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los colores de esta terraza, se nota que le llegó la primavera.

    ResponderEliminar
  4. ufff...envidia sana recorre mis venas...yo me tengo que conformar con un mirador porque ni siquiera tengo terraza...que preciosa es¡

    besotes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estos colores naturales...el blanco...la luz preciosa! Que bonita terraza! Da ganas de sentarse a respirar aire puro! :-))

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.