Aún mejor si se trata de estos formidables tipis, decorados hasta el último detalle , incluso pueden ser el sitio perfecto para poder tomar una siesta en estas tardes de verano
¿Quepo yo?
Es una buena escusa para hacer algo parecido en el jardín con los niños, puede resultar divertido incluso para los no tan niños!
Imágenes
1-2-3 Ariadne at home
4-5-6 procedentes de mi tablero children de pinterest
Ay Lola, a uno le gustaría a veces volver a ser niño para disfrutar y no tener preocupaciones. A quien no le gustaría disfrutar en alguna de esas tiendas indias??
ResponderEliminarBesos,
Pedro
ideales, lo que hubiera dado yo por tener una de estas cuando era pequeña jaja
ResponderEliminarun beso
Que bonitos son!!!!!!!!!
ResponderEliminarbesos
Mira que me gustan los tipis, son monísimos, quiero ser otra vez una niña para tener uno jijijiji
ResponderEliminarBesos guapa.
Ah no me encantó!!!
ResponderEliminarTb puede resultar divertido para una noche romántica si lo acondicionamos bien no? jeje aunque creo que mi novio se reiría un poco...a mí me encantaría!
Un besito
Kari
La verdad es que son geniales. Hasta yo me escondería un rato a leer o escuchar música.
ResponderEliminarMis niños morirían por esconderse en alguna de esas carpas
ResponderEliminarPreciosos!! Mi hija disfrutó muchísimo con una casita de imaginarium, no era exactamente lo mismo, pero se tiraba horas y horas dentro.
ResponderEliminarSaludos
que belleza lola!!!! a mis hijos les encanta.. cualquier cosa se arman la casita.... que lindo!!!! beso grande
ResponderEliminarque lindas! yo tambien tengo varias en mi tablero, y ahora sumo algunas mas! mis sobrinos viven armando casitas! besos
ResponderEliminarA quién no le hubiera gustado tener uno de pequeño? a mi si.
ResponderEliminarBesos.
Lola, mil gracias por tu visita y tu comentario, gracias a eso ya me he pasado yo también por aquí, sé que tengo un montón de blogs pendientes, pero es que el tiempo me da para lo que me da... Ya estoy aquí y ya también te sigo!
ResponderEliminarPor cierto, los tipis chulísimos, que yo también me pediría siesta en uno... ;)
BSS
Ayyy cómo me habría gustado a mi disfrutarlos en mi infancia, jejejeje....Son súper divertidos, los secretos se convierten en asuntos de estado ahí adentro cuando eres niño!!
ResponderEliminarHola Lola, muchas gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora, te doy la bienvenida y me quedo aquí en tu espacio que me parece muy interesante, buenas ideas para compartir siempre son bienvenidas!!
Besitosss!