CAMBIO DE AIRES CON NUEVAS LAMINAS

 ¡Hola! 

Ya sabéis que me gusta cambiar la decoración de vez en cuando, bueno mejor dicho de manera habitual. Y también os he dicho en otras ocasiones que uno de los recursos más baratos para dar un cambio de aires junto con la pintura es utilizar láminas o posters decorativos.

Hoy te voy a enseñar la ultima selecciĂłn que he hecho en mi pagina favorita de láminas y posters, en Poster store.

Las primeras láminas que os voy a enseñar son dos con motivos de animales y otra con el alfabeto en ingles con bonitas ilustraciones.

Una la he colgado en un soporte de madera, y otra la he colocado en marco de roble de 30x40 .

La he dejado a su altura porque le encanta verla y nombrar las ilustraciones, asi que aunque hubiera quedado mejor más arriba he preferido colocarla aquí de acuerdo con la filosofía montessori.

La del marco la he dejado apoyada en el armario, ya sabéis que me gusta dejar alguna sin colgar para mover en mis styling.




Anque son muy parecidos, me parecen dos bonitos PĂłsters 

 Las referencias son  A B C pĂłster y Vida bosque pĂłster ambos de 30x40 .

La serie que os voy a enseñar a continuaciĂłn me pareciĂł preciosa, como cada martes Poster store saca  láminas nuevas y las añade a su web , pude ver estas en una newsletter que me enviaron y la verdad es que fueron un flechazo, me parecieron unos pĂłster vintage super alegres.   Me hice captura de pantalla para pedirlas porque recientemente voy a decorar el otro dormitorio pequeño e irán alli, formando la composiciĂłn que os enseño aqui.




Me encanta el estilo tan original de estas láminas, y los colores tan vitales que tienen . Pronto os las enseñaré en su sitio definitivo.

Las referencias son: 

The papercut series No 2 PĂłster de 30x40

The papercut series No 3 Poster de 30x40 

The papercut series No 4 Poster de 50x70

Para el rincĂłn del pasillo elegĂ­ una para el marco grande que ya tenĂ­a y asĂ­ cambiar una temporada.


La referencia de esta es :

Flor de algodĂłn Poster de 50x70.

Y por Ăşltimo he colocado dos con marco roble en el pasillo de 50x70 pero sin paspartĂş. 

Tengo que subirlas un poco pero estos dias no hemos tenido tiempo de nada en casa!


Las referencias de estas son:

Textura mineral PĂłster de 50x70 

Ramo de Magnolia Poster 50x70.

Espero que os haya gustado mi elección, y que os animéis a redecorar por primavera, sienta muy bien !


Fotos : Lola Navarro.

*Post en colaboraciĂłn con Poster store.







No hay comentarios

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.