DECORAR CON LAMINAS PARA CAMBIAR LA DECORACION FACILMENTE

 Hola! 

Ya os he hablado en más de una ocasión de la decoración con láminas o posters , la verdad es que todos sabemos , que junto con la pintura es uno de los cambios más rapidos y económicos que podemos hacer en nuestra casa y que el resultado sea muy visual.

TambĂ­en sabĂ©is si me seguis por instagram , que me encanta cambiar la decoraciĂłn de cuando en cuando, bastante a menudo vamos, por eso tengo en casa muchos cuadros sin colgar, primero porque me ayudan en mis styling y segundo porque algunos cuadros de gran formato me parecen super elegantes apoyados en el suelo. 

Hoy te voy a enseñar la ultima selección que he hecho en mi pagina favorita de láminas y posters, en Poster store.

Las que os enseñe anteriormente sé que os gustaron mucho, porque me pedíais las referencias a menudo, no preocuparos porque os especifico las referencias a pie de cada foto.

Encima  del cabinet blanco que tengo en mi dormitorio quedan ideales estos dos bonitos posters con marcos de roble de de 50x70, uno es el modelo Dalia flower pĂłster que se sale un poco de los colores neutros que tengo , pero es que los colores rojizos me apetecĂ­an tanto para dar un aire de otoño ... y tengo que decir que estoy encantada con esta lámina. 

A su lado otra flor el pĂłster Diente de LeĂłn beige, una lámina muy parecida a otra de mi anterior pedido, en unos tonos tostados muy relajantes. 







Esta misma lámina la probĂ© encima de la chimenea y tambiĂ©n me gusta cĂłmo queda. 

¿Donde os gusta mas ?



Para la habitaciĂłn de Lola elegĂ­ esta lámina Viaje al Este, un poster de 30x40 que invita a soñár, un castillo elevado por unos globos , con  un soporte colgador de Posters de 31 cm .

Lo probé en su rincón de lectura y también al lado de la cama , como véis me gusta probar en distintos sitos y decidir su ubicacion al final.




Estos dos posters fueron un flechazo a primera vista, los pĂłsters en blanco y negro junto con los posters vintage son de mis preferidos, Tocadiscos Poster de 30x40 y EmociĂłn Poster tambiĂ©n de 30x40.

Las laminas en blanco y negro me parecen las más elegantes y son ideales para combinar con cuadros con marco negro. Como recientemente habia quitado estos marcos de la zona de estar del salĂłn se me ocurriĂł crear una wall art en esta parte de la entrada a  la casa , solo con fotos black and white. 


Por cierto ese arbolito que veis es nuestro olivo, tras tener varias enfermedades nos fuĂ© imposible salvarlo, asi que se me ocurriĂł darle una segunda vida haciendo este diy con flores de buganvilla 

¿QuĂ© os parece?



Por Ăşltimo coloquĂ© esta de hierbas culinarias en la pared de la despensa de la cocina. 

Culinary Herbs Poster de 30x40 con marco roble .

Espero que os gusten mis creaciones con Poster store , que además este fin de semana celebra el blackfriday con descuentos para vosotros del 45% de descuento en todos los posters (excluidos selecciĂłn ) duranante 4 dĂ­as hasta incluso el cibermonday.

CODIGO: DECOESTILO45

¡Aprovechad que es un descuentazo!


Fografia: Lola Navarro.






No hay comentarios

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.