5 TIPS DE ESTILO DE GRANDES INTERIORISTAS

¡Hola!
Seguro que alguna vez has echado mano de grandes decoradores o profesionales para inspirarte en la decoración de tu casa.
Sus ideas son pura inspiración para aplicarlas en tu hogar, siempre en la medida de tus posibilidades claro, pero atent@ a estos tips porque si los pones en práctica tu casa puede subir de nivel .

1 Patricia Bustos. Simetrías y algún toque kitsch.
Ya os he hablado en más de una ocasión del uso de la simetría en decoración, son una baza segura para aportar orden y elegancia casi de un vistazo, como en el caso del  salón en la casa de Patricia Bustos, unas estanterías gemelas presiden su elegante zona de estar, pero sin duda el protagonista es  el cuadro que aporta ese toque divertido al espacio creando un contrapunto de lo más chic.



 2 Patricia Bustos, un recibidor con efecto wohh
 Un papel pintado llamativo, un sofá o una pieza que no esperas , unos apliques vintage, cualquier obejeto que te impresione al entrar en la casa

3 Miriam Alía. Geometrías en suelos y paredes.
Uno de los tips que más le gusta poner en práctica a esta gran interiorista son las paredes decoradas, ya sean con molduras, filigranas de mil formas que harán de una pared aburrida una con un dinamismo absoluto. En el suelo también se puede usar esta tendencia en forma de mosaicos en el pavimento e incluso en el estampado de las alfombras.



4 Jean Porsche. Eclecticismo refinado.
No te quedes con sólo un estilo decorativo, tu casa será más personal, original y rica en matices si aplicas este tip. A mí misma me pasa, lo mismo me gusta un mueble de madera clásico que una pieza de diseño depurado, el secreto es rodearte de aquello que te gusta, intentando que todo el conjunto sea armónico.



5 Beatriz Silveira.  El factor sorpresa en la cocina
Una cocina diferente, papel pintado, centros de mesa que son auténticas esculturas,  sí al dorado, busca lo original y permitete una cocina fuera de lo convencional.


Espero que te hayan inspirado estos consejos , ¿que tips de estilo aplicas en tu casa?

Imágenes : Elle decor, Nuevo estilo 

1 comentario

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.