BO TOUCH BIN DE BRABANTIA, EL CUBO QUE NO PARECE UN CUBO

¡Hola!
Hoy enseño una novedad que hemos incorporado a nuestra cocina , el cubo de la marca Brabantia que más que un cubo parece un objeto de decoraciĂłn , se trata de Bo Touch Bin, un cubo de residuos, tan bonito como cĂłmodo por la altura de sus patas, un diseño holandĂ©s que enamora a los amantes de la decoraciĂłn.


"La verdad es que hace muchos años que conozco esta marca, los cubos de pedal  y los contenedores de Brabantia siempre me han parecido muy estilosos, y aunque nuestra cocina es más bien clásica, nos hemos rendido al diseño, la comodidad y la funcionalidad de Bo Touch Bin"
El interior está diseñado para albergar 3 contenedores diferentes de 11 litros cada uno, que facilitan el reciclaje, cosa muy importante para nosotros, con los tiempos tan dificiles que corren para nuestro planeta el tema del reciclaje tenía que estar más que asimilado en nuestras vidas.
Nosotros hemos destinado uno para orgánica, otro para latas y envases y un tercero para papel. Los botes de vidrio los solemos reutilizar en casa, y esporádicamente desechamos alguna botella que llevamos directamente al contenedor .


Aunque nosotros hemos elegido el modelo de 3 contenedores, también se pueden combinar, por ejemplo un contenedor mas grande y otro más pequeñito, en función de nuestras necesidades, cosa que me parece genial, y siempre se pueden pedir online los accesorios que necesitemos.
Al tenerlo en casa varios días y usado a diario caes en la cuénta de lo cómodo que es, gracias a las patas el cubo queda elevado y al depositar los residuos no tienes que realizar ningún esfuerzo.


Y para rematar el sistema de apertura push es comodĂ­simo ya que se puede abrir usando un sĂłlo dedo.
Estamos encantados, nuestro color es el Platinum, aunque si miráis su página web podréis ver que tienen otros colores muy bonitos, incluso uno edición especial aniversario acabado en piel.



Los accesorios o electrodomĂ©sticos que me faciliten el dĂ­a a dĂ­a son mi prioridad en el hogar, y si además tiene un diseño bonito como Bo Touch Bin ¿quĂ© más se puede pedir?
Ahh y con garantĂ­a de 10 años, ¡ahĂ­ es nada!


Contádme que os parece en los comentarios ¿Contáis con utensilios y electrodomĂ©sticos que os faciliten el dĂ­a a dĂ­a en el hogar?

Imágenes: Lola Navarro. 

2 comentarios

  1. Me ha encantado la altura que tiene y por supuesto su diseño...es genial.
    Gracias por compartir, Lola
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Isabel la altura es genial porque no tienes que hacer ningun tipo de movimiento al depositarlos, la verdad es que estamos encantados, es una comodidad increĂ­ble. Gracias por tu comentario!
      besos

      Eliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.