MI NUEVO CABECERO DE MADERA

¡Hola!
¡Tenemos cabecero nuevo en la habitación de invitados! Hace poco os lo enseñaba en mi perfil de instagram y hoy os cuénto detalladamente dónde lo hemos colocado.
¿Os acordáis cuando hice el moodboard de inspiración para la habitación de invitados? Elegí una paleta de color con el azul / verde/  grisaceo de la pared como protagonista y añadimos toques de madera natural, y como color de acento elegí un rosa empolvado, lo decoramos con pocos muebles porque esta habitación es pequeña,  y no pusimos cabecero, aunque no nos importó mucho porque al haber pintado con la téncica del half painted la pared se veía "vestida".
Sin embargo, hace unos días me topé con los cabeceros de Decowood, una tienda online de fabricación propia con muchas cosas bonitas, aunque su fuerte son los cabeceros de madera.
Hace poco contaban en su perfil de instagram cómo empezaron fabricando cajas de madera, porque adoran trabajar con este material, y además sus maderas provienen de bosques sostenibles.
De primera mano lo hubiera elegido en madera natural , pero ya sabéis lo mucho que me tira el blanco, así que elegí el modelo blanco decapado.





"El ligero decapado deja entrever la veta de la madera, me gusta porque resulta muy liviano, y no recarga el espacio"







También me gusta porque no ocupa apenas espacio, por lo que nos viene genial en esta habitación.
Soy conservadora en cuánto a la elección de este tipo de piezas para mi casa, pero tengo que contaros que en Decowood tienen unos cabeceros de madera estampados que son verdaderas joyas, te invito a que eches un vistazo por su web o blog , y si te tienta alguna pieza con el código DW60 tienes un 60% de descuento hasta el día 28 de Julio, ¡aprovecha!
¿Os ha gustado la nueva incorporación a la habitación de invitados? ¡No te vayas sin comentar!

Imágenes : Lola Navarro. 

6 comentarios

  1. Tus invitados no se van a querer marchar de este espacio tan cálido y acogedor, Lola.
    El cabero es ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si sí además ese colchón es súper cómodo! Muchas gracias Isabel! Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo te ha quedado de acogedora, que importante es en una habitación de invitados que forme parte de la casa y se vean cuidados los detalles. No decepcionas Lola. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana María! Me alegra que te guste! Una sobrina mía vino a quedarse y decía mira como en un hotel jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta toda la habitación, la combinación de los colores, los grises son tan relajantes y frescos! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En principio pensé en un gris más básico pero luego me enamoré de este tono que está entre azul grisáceo y verde.

      Eliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.