Lino y lavanda para los saquitos perfumados de Lola

¡Hola!
¡Cuántos saquitos perfumados para armarios he hecho!, hasta los que regalamos en mi propia boda,  y también había hecho para este bautizo, pero sin duda los más especiales que he hecho nunca han sido los que regalamos a las invitadas al bautizo de mi pequeña Lola.
Ya sabéis el poco tiempo del que disponemos las mamás, pero aún así, quitándome horas de sueño he preferido prepararlos yo misma.
'La base la tenía clara ,un lino color crudo para poder bordar en los colores que eligiera, que en este caso y huyéndo del típico rosa han sido, grises , mostazas,  y marrones, los mismos colores que usé para diseñar también las etiquetas y las invitaciones.'


Así que lino y lavanda, ¿hay una combinación más encantadora?
Para las más jóvenes pensé que los colgadores con forma de nube quedarían originales, en esta ocasión a todos les he añadido cinta para poder colgarlos de las perchas de los armarios. Siempre los había hecho tipo cojín para colocarlos en los cajones, pero esta vez me decanté por esta opción.





Para el packaging usé las bolsitas de papel kraft de siempre y una lazada de tela en flores liberty en tonos marrones y grises, la misma que usé para decorar la mesa dulce.




¿Os gusta cómo han quedado? si os apetece mirar todos los saquitos perfumados anteriores podéis echar un vistazo a este enlace.

Nos leemos pronto con más cositas.

Imágenes. Lola Navarro

2 comentarios

  1. ¡Son tan ideales, Lola!
    Me encanta que hayas huido del rosa y te hayas decantado por estos colores....preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Me encantan y me parecen muy originales!!! Menuda mano tienes para coser! A mi me habría salido un churro... Y los colores muy suavecitos! Deseando ver mas cositas. Un besito reina!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.