Una estilosa habitación de bebé

¡Hola a todos!
Aunque hoy es fiesta en la comunidad valenciana arrancamos la semana con fuerza . Los post de habitaciones infantiles y de todo lo relacionado con ellos tienen nueva cabida en el blog, así que cuando me topo con habitaciones de bebé estilosas no tengo más remedio que compartirla con vosotros.
En esta habitación de bebé, los muebles principales, cuna y cambiador de color gris son quiénes determinan la decoración del resto de la habitación, pintada también en un tono de gris muy sutil, integrándose así el mobiliario creando una atmósfera muy elegante y armónica.
Los detalles como el móvil con animalitos de fieltro bien podrían ser diy's fáciles de recrear, así como los muñequitos de amigurumi o las bolsitas guarda todo de fieltro, así que si hay mamis talentosas leyendo y os gustan las ideas podéis hacer algo parecido.
Nosotros hicimos algunas cositas hechas a mano como el bastidor de zorrito o el cojín gota y el cojín nube.
Parece que los doseles están de moda, a nosotros nos gustan y lo hemos incorporado a la babyroom de Lola en forma de cabaña de juegos. Aunque estamos a falta de colocarle alguna guirnalda de luces.
A la habitación de Lola iremos añadiendo también sus juguetes y libros a medida que vaya creciendo, en esto de la decoración nunca vemos el final verdad, aunque eso nos gusta.
En fin una habitación estilosa que mezcla objetos y muebles propios de bebé con otros que no lo son tanto, como el reloj de arena o la lámpara portátil.

habitación bebé gris

habitación bebé gris

habitación bebé gris

habitación bebé gris

habitación bebé gris


¿ A vosotros qué os parece ? 

Imágenes: Alvhem

2 comentarios

  1. Me gusta porque no tiene elementos decorativos exclusivamente de bebés y será una decoración que durará más tiempo. El móvil con el bastidor me ha encantado.😊
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa y no le falta detalle. Me encantan los tonos elegidos que no son típicamente de bebé. También he decirte que lo que he visto de la habitación de Lola me gusta todavía más.
    Un beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.