Me voy de compras... para la habitación del bebé

¡Hola!
Tal y como os comenté cuando os decía que haríamos shopping los viernes , también nos iremos de compras para la habitación de nuestros pequeños, y ficharemos para ellos los artículos más prácticos, bonitos y actuales.
Para el shopping de hoy nos hemos centrado en algunos básicos a la hora de preparar una primera habitación de bebé.
Esta cuna de stokke me parece una monada, pero ojo su precio ya no tanto, unos 650 €, aunque teniendo en cuenta que es convertible y que el niño la puede usar hasta los 10 años alomejor ya no parece tan cara, depende de las necesidades de cada uno.
Tanto la funda para cambiador como el banderín con son de número 74 oficial, una tienda handmade en la que el lino es el protagonista de muchos de sus artículos, puro amor.
¡Todavía no tenemos lámpara en la babyroom de Lola! Este modelo tan chulo lo puedes encontrar en la sección mini home del corte inglés.
La cómoda es un imprescindible en la habitación de un bebé, para guardar su ropita doblada y también la puedes usar como cambiador de pañales , esta el modelo anna en blanco ,también es del corte ingles, y la puedes comprar pinchando aquí.
Nuestro moisés es igual que éste, aunque este es lo podéis encontrar en zarahome.
Y por último una alfombra para dar calidez y que también será muy útil cuando el bebé empiece a gatear y a jugar en el suelo. Este es el modelo bereber en color lilac grey la puedes encontrar en varios colores en la web de minimoi, además es lavable.




¿Qué os parecen nuestras compras de hoy? ¿Habéis fichado algo para vuestro bebé?

Pic collage: Lola Navarro

3 comentarios

  1. Me encanta la selección que has hecho, Lola.
    Muebles muy versátiles y realizados con materiales naturales que resultan ideales pasos habitación del bebé.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso y se plasma tu buen gusto y practicidad.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.