Refugio de invierno, una casa para relajarse

¡Hola!
La vivienda que visitamos hoy bien podría ser una casa para vivir todo el año, aunque se trata de una segunda residencia para los propietarios.
¿Quién no ha fantaseado con tener una casa en la montaña o en la playa? Yo me pido montaña, adoro el calor de las chimeneas y al recogimiento que transmiten este tipo de casas con vigas de madera en los techos,  piedra en las paredes y sobre todo de poder disfrutar de las comodidades de una casa y ver desde las ventanas un precioso exterior nevado .
Esta casa de hoy tiene todo lo necesario, además de ambientes acogedores tiene otros muy chic o elegantes, como la wall art del comedor con láminas en blanco y negro o el  despacho con estanterias en azul grisáceo tan prácticas como decorativas.
La litera de la habitación infantil es sencillamente perfecta. Integrada entre dos paredes y con hornacinas en las cabeceras de las camas , ideales para dejar libros y juguetes.










¿Sois más de playa o de montaña? ¿Tendríais una segunda residencia  o viviríais ahi todo el año?

Imágenes: Elle decor

2 comentarios

  1. Desde luego es una casa para vivirla todo el año.😊
    La litera aprovechando el hueco y la chimenea de la terraza me han conquistado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos rincones los de esta casa, esas paredes llenas de composiciones fotográficas me han encantado!! Una casa inspiradora!
    Besos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.