Nuestro gimnasio para bebés

¡Hola!
Hoy os enseñamos el gimnasio para bebés de madera que hemos comprado para Lola. Cuando su pediatra me dijo que comprara un parque de juegos o gimnasio de suelo dije: "¡Pero si aún no tiene dos meses!" entonces  ella me contestó que ya había que ir estimulándola.
No tenía ni idea y me puse a investigar un poco por internet , y todos los que veía eran los típicos de plástico que traen una mantita incorporada pero no me gustaban nada en absoluto. Ya vivimos rodeados de demasiado plástico del que nos gustaría.
Entonces encontré Chinpum, una tienda online que hace preciosos juguetes de madera de manera sostenible y con un acabado precioso. Además me encantó la idea de que por cada juguete que venden plantan un árbol gracias a la organización con la que colaboran.
Aunque había de varios colores  nosotros nos decantamos por el amarillo. Las bolsitas de tela tienen una forma distinta y un sonido escondido en su interior.
Aquí la veis disfrutando de él en su habitación, ya se empieza a fijar en los objetos y sus colores.

gimnasio bebés chinpum decoestilo12

gimnasio bebés chinpum decoestilo12

gimnasio bebés chinpum decoestilo12

gimnasio bebés chinpum decoestilo12




También me decidí porque su acabado que creo que es madera de haya se parece mucho a nuestra cuna, así que además de gustarle a Lola se integra perfectamente en nuestra decoración.
¿y a vosotras os gustan los juguetes de madera para vuestros hijos?
¡Buen dia para todos!
Imágenes : Lola Navarro


4 comentarios

  1. ¡Anda que no tiene suerte Lola!. Veo esa habitación y me entran hasta ganas de tener un bebé, tardío, jajajaaa. No falta ni un detalle y todos ellos son tan, pero taaaaan bonitos. El gimnasio es estupendo para la bebé. Va a disfrutar muchísimo y va a espabilarse más y más a pasos agigantados. Disfruta mucho de tu preciosa niña.
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los juguetes de madera!!! A nosotros nos regalaron el típico parque de plástico como tu dices y aunque no me gusta Lucas empieza a entretenerse. Sin embargo en una de mis fotos de instagram ya comente que quería fabricarle uno de madera, me encanta Chimpun y tenemos su cámara de madera pero si te soy sincera el gimnasio me parecía un poco caro, así que si puedo se lo fabricare yo. Te queda ideal en la habitación!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad de habitación tiene Lola! Incluido su "gimnasio" que, como bien dices, se integra a la perfección con la decoración. ¡Seguro que tu niña se entretiene y espabila mucho con él!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. La habitación no ha podido quedar más ideal. Estos gimnasios estimulan muchísimo el desarrollo de los bebés.
    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.