Terrazas urbanas muy top

¡Hola!
Cuando hablamos de terrazas urbanas nos referimos a terrazas ubicadas en la ciudad, en el centro o las afueras que por norma general tienen una característica común, pocos metros. Por eso uno de los principales retos consiste en exprimir esos metros para disfrutarla como una estancia más y vivirla en todas las épocas del año, aunque con la entrada del buen tiempo nos apetece mucho más.
Yo y como much@ de vosotros tengo un pequeño balcón, al que creo que he sacado rendimiento, ( lo podéis ver en este post, ya que la primavera pasada le hicimos unas pequeñas mejoras )
En los casos en los que los metros escasean menos es más, y esto es muy importante, ¡no hay nadie que le gusten tanto las plantas como a mi! sin embargo he tenido que prescindir de muchas de ellas ¡porque sino no podría ni salir al balcón!
Hoy te traigo inspiración en terrazas urbanas muy top que te darán muchas ideas a la hora de decorar la tuya. No tengas miedo al color, o a usar esa butaca de mimbre reciclada pintándola en un color flúor.

terrazas urbanas muy top

terrazas urbanas muy top

terrazas urbanas muy top

terrazas urbanas muy top






Esta última opción es muy tentadora, no me digáis que no os atrae la idea de realizar un pequeño sofá con colchonetas y una pequeña mesita de centro.
Y sobre todo no olvídeis "vestir" vuestra terraza, alfombras, cojines , caminos de mesa y textiles nos aportarán calidez y esa sensación acogedora que queremos transmitir.
En este otro post encontrarás prácticos tips para decorar tu terraza.

¡Buen comienzo de semana!

Fuente de las imágenes: revista mi casa, El mueble, affari, pinterest.

1 comentario

  1. En mi otra casa tenía una terraza parecida a la tuya y era un gusto salir a ella. Ahora en esta no tengo, :(, y es algo que echo muchísimo de menos.
    Me encantan las propuestas que traes hoy para decorar las terrazas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.