De bajoplatos a espejos sol

¡Hola a todos!
Cuando os enseñé la mesita que nos regalaron de color negro y que restauré pintándo con chalk paint de color blanco para el rincón del final del pasillo (click aquí), os comenté por las redes sociales que todavía tenía las paredes del pasillo vacías y que ojeando las fotos se me ocurrío una idea para decorarlas buena, bonita y barata.
A partir de unos bajoplatos he hecho unos decorativos espejos sol.
Tenía un juego de 6 bajoplatos que usaba para vestir la mesa sólo en las ocasiones como navidad o alguna fiesta, por lo que su uso estaba bastante limitado. Como tienen un acabado en pan de plata me parecieron ideales , así que encargué unos espejos del diámetro de la parte interior a un cristalero.
Nos cortó los 6 espejos por 18€ .

diy espejos sol

Había oído hablar del pegatodos  Ceys Montack Xpress , y me llamó la atención que es un producto que sirve para colgar sin necesidad de taladrar, y eso para mí es una ventaja , ya que no soy amiga del taladro, pega en unos 10 segundos, además el día de mañana si quiero modificar su ubicacíon los podré retirar sin problemas de la pared. Pega todos los materiales y sirve tanto para interior como para exterior.
En primer lugar fuimos pegando cada espejo a su bajoplato, mediante una pistola ya que elegimos el tamaño grande para tener suficiente para los 6 espejos y al día siguiente ya nos dedicamos a colgarlos en la pared.

diy espejos sol

Una vez acabados no sabía donde colocarlos porque quise colgar una pareja justo encima de la mesita en el rincón , al  final del pasillo así que los 4 restantes no me pareció bien colgarlos en el pasillo, finalmente elegimos la pared del sofá, así no están todos juntos.

diy espejos sol

diy espejos sol


Fuimos aplicando el producto en el bajoplato y un poco también en la pared, hicimos presión durante unos segundos¡ y listo! sin necesidad de taladrar!
¿Qué os han parecido? ¿tenéis bajoplatos por casa?, ¿lo haréis? es súper sencillo, ya sabéis que yo siempre os traigo diys facilísimos por aquí!
¡Que tengáis un buen día, nos leemos!

Imágenes: Lola Navarro

6 comentarios

  1. ¡Una solución fabulosa, Lola!
    Me encanta como quedan en el pasillo pero sobre todo como quedan sobre el sofá del salón.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Isabel ! mira que aquí en el salón tenía mis dudas....
      besos

      Eliminar
  2. Quedan genial!! Que idea más original!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Lola!! qué bonitossss :)
    Un besito
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Wow, Lola, me han encantado: fáciles, elegantes y me encanta la disposición en ambas paredes <3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.