Tendencias, bajo el mar

¡Hola!
Hoy hablamos de tendencias, y es que ya estamos en el mes de marzo y tenemos ganas de sol y colores frescos. Buscamos inspiración para decorar la casa de cara a los meses que están por venir y nos fijamos en el estilo navy o de costa .
Hemos visto como muchas firmas han apostado por los diseños marinos y han utilizado elementos como los corales y otros objetos que hacen referencia al mar ,  muy presentes en la nueva colección de zarahome, otro estampado muy usado son las siempre eternas rayas tan desenfadadas y a la vez elegantes.
Esta tendencia no tiene porqué ser propiamente utilizada en época estival. En mi dormitorio por ejemplo tengo cojines con corales bordados y no desentonan para nada.
Aunque el azul es el protagonista todos los colores tienen cabida en los ambientes inspirados en el mar, como la coleccíon de mesa que veremos en las imágenes , de colores rojos intensos y anaranjados.
Todo este atrezzo mezclado con el encantador blanco te lleva directo, bajo el mar , y a ti ¿te produce sensaciones placenteras?














Si te has quedado con ganas de mar, pinchando aquí vas directo a una casa junto al mar. 

 Imágenes; R-diseño  zarahome,  pinterest.

1 comentario

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.