Mi árbol de navidad diy

¡Hola!
Hoy os enseño mi árbol de navidad handmade de este año a partir de una rama seca. Muchos de vosotros ya lo vísteis en mi perfil de instagram, aunque hoy me he tomado más tiempo para preparar las fotos con toda la deco navideña de la zona de estar de mi salón y enseñároslo al detalle.

árbol de navidad rama

diy árbol rama

diy navidad

arbol rama decoestilo12

numeros papel maché

bola de nieve diy

bola de nieve diy

bola de nieve diy

arbol de navidad handmade

arbol de navidad handmade

Era una rama grandísima que tuvimos que cortar incluso una vez en casa porque nos topaba con el techo. Era muy oscura (podéis verla aquí) , el primer paso fué pintarla y ahí me encontré con el primer problema porque al estar dentro de casa no queríamos volverla a sacar fuera para pintarla con spray porque algunas flores de las ramas se vieron dañadas al entrarlo a casa, así que lo pinté con chalk paint de color blanco a brocha.
Después barajé la opción de decorarlo sólo blanco, pero al final me decidí por una decoración "a todo color" justo todo lo contrario,  colores intensos en las bolas que hacen un fuerte contraste en mi salón decorado en tonos neutros.
En la estantería coloqué unos números de papel maché también pintados con chalk paint blanco, que hacen referencia al año en el que vamos a entrar. Me gusta decorar en navidad de una forma sutil, sin que todo quede invadido y esta me pareció una opción muy ligera.
Para la mesa de centro hice una pequeña bola de nieve con mi campana de cristal y con mi cervatillo del año pasado, un abeto nevado y nieve artificial.
Espero que os haya gustado mi árbol de navidad diy , ¿ya tenéis la casa decorada para navidad?
¿hacéis vuestros propios adornos homemade?
Por cierto el año pasado también fué un árbol de navidad rama, el que ahora tenemos en el estudio,(pincha aquí para verlo )

¡Que tengáis un buen día decolovers!

Imágenes : Lola Navarro

6 comentarios

  1. Me encanta su aspecto natural y ese punch de color que le aportan los adornos. El fanal con el cervatillo me parece un amor.
    Una decoracion cálida y sencilla acorde con el buen gusto que te caracteriza.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras siempre tan amables Isabel! Me alegro que te guste!
      besos

      Eliminar
  2. Me encanto!!! y me gustaron mucho mucho las bolas y sus colores!! Las compraste asi o las pintaste tb?
    Desde que tenemos nuestro primer arbol (8 años ya) siempre lo decore igual, en tonos dorados, marrones, natural....este año me dio ganas de hacerlo mas colorido y me encantaron tus bolitas!!!! Todavia no lo armamos, venimos retrasados, asi que capaz que algo asi le podemos hacer!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamy! Noo las he comprado asi ya! Es que es lo que pasa que despues de muchos años cansa ver siempre los mismos adornos o en tu caso los mismos tonos de bolas, te doy una idea para el año próximo, pintalas con chalk paint! Del color que quieras, el resultado será mas o menos como las mias!
      Besos gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Esa rama nacio para ser arbol...y no cualquier arbol. Uno super chic!!!

    ResponderEliminar
  4. Como te ha quedado de bonito!!! Muy lucido y con ese toque tan tuyo!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.