Lo que más os ha gustado del 2016

¡Hola! ¡Antes de que acabe el año os he querido hacer un pequeño resumen de los post que más os han gustado! Los lectores mandan y ya sabéis que sin vosotros el blog no tiene ningún sentido.
Está claro que aunque os hable de decoración y de casas preciosas lo que más os gusta es ver esos "antes y después" que hemos ido haciendo en nuestra propia casa, y este año seguiremos con ellos porque a nosotros nos gustan tanto como a vosotros mejorar las cosas, y si es con pocos recursos mucho mejor.
Inicia el ranking el antes y después de mi despensa, ay que ver con qué poquito se puede transformar algo tan pequeñito ¡y los buenos resultados que se pueden obtener!


lo mejor de decoestilo12 2016

Le sigue muy de cerca el "antes y después de nuestro comedor" un trabajo de meses del que yo misma me encargué, pinté los muebles con chalk paint y decapé la mesa , el resultado una transformación increíble low cost.


Le sigue el antes y después de mi cocina, aunque os prometí un segundo post  (si todo va bien este año verá la luz), "pequeños grandes cambios" como pintar los azulejos con pintura especial y algún que otro diy.


¡Seguimos con los antes y después! Tengo que confesaros que a mí es también lo que más me gusta ver en otros blogs deco. En esta oscasión el antes y después de mi terraza, un pequeño balcón al que le sacamos mucho rendimiento y lo usamos todo el año porque es soleado.







También os gustó cómo decoré mi habitación dedicada a trabajar, mi estudio, y en estos dos post os mostré los pequeños cambios que he ido haciendo en él. Decorando mi estudio y Decorando mi estudio II.








Y terminamos con 2 restauraciones , los diy propios también es lo que más os gusta, ya sabéis que yo suelo hacer diy sencillos que todos nos podemos animar a hacer.
Diy renovar una caja de fruta  , esta caja nos la encontramos en el campo y me puse manos a la obra para darle una nueva vida.


Y por último el antes y después de una mesita de noche heredada a la que dimos también un pequeño cambio y quedó más dulce y sutil.


Gracias a todos por estar ahí! Espero que este año sigamos compartiendo ideas , diys, mucha inspiración y sobre todo más antes y después.

Imágenes: Lola Navarro. 

2 comentarios

  1. ¡Qué gusto da volver a ver estos trabajos de los que tanto hemos disfrutado durante el año!
    Estoy segura que 2017 vendrá cargado de nuevos proyectos para compartir
    Aprovecho para desearte un muy Feliz Año Nuevo con mucho amor, salud, felicidad y creatividad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Isabel! Estoy segura de que seguiremos inspirando a mucha gente con nuestros trabajos! Te deseo un año cargado de felicidad salud y amor a ti también! Besotes!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.