El eucalipto ha invadido nuestras casas

¡Hola!
¡Y de qué manera lo ha hecho! El eucalipto ha invadido nuestras casas, y es que su fragancia , la forma de sus hojas redondeadas y su color verde nos cautiva transformando cada rincón de una manera muy sugerente.
Otra ventaja de decorar con eucalipto es que una vez seco se mantiene casi igual de bonito que fresco, y nos puede decorar un jarrón un montón de tiempo, o colocar varias ramitas distribuidas por pequeños tiestos.
































decoestilo12
Aporta una frescura en el ambiente ideal para purificar el aire, muy recomendable para colocar en el baño porque al entrar en contacto con los vapores de la ducha desprende su olor, también queda ideal en el dormitorio y en el salón y en el recibidor, ¡en definitiva en cualquier parte de la casa!


No sólo nos ha cautivado para la decoración de nuestras casas, también se ha colado para alegrar  bodas y celebraciones originales , en forma de coronas, guirnaldas...


Ya véis con la simplicidad que ha decorado un rincón de su salón la editora del blog francés ouiouiouistudio, un par de velas un ramo de eucalipto y una damajuana , no hace falta más para crear un espacio lleno de calidez y frescura a la vez.


Yo he distribuido el mío por varias partes de la casa, ya seco del ramo que os muestro en la mesa de mi comedor y os voy a contar un truco para que siga estando aromatizado mucho más tiempo, pulveriza sus hojas con home spray de tu aroma favorito, eso sí cuando esté totalmente seco.
¿decorais con eucalipto vuestra casa? ¿ lo utilizáis una vez seco ?
¡Buen comienzo de semana!



1 comentario

  1. ¡Voy a hacerme con unas ramas está misma semana porque cada vez me gusta más!. Así me doy el capricho y lo mantendré también seco tal como comentas, Lola.
    ¡Qué rincones tan ideales!
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.