6 atrevimientos deco sólo para valientes

¡Hola a todos! ¿No os habéis preguntado nunca porqué nos gustan esas casas ideales y encantadoras que vemos por la red? , ¿qué tienen en particular? Muchas de ellas arriesgan y os lo explicaré ahora.
Arriesgan sin miedo a decorar según sus gustos por muy disparatados que parezcan.
¿No os pasa que cuando visitáis algunas casas reales parece que todo se coloca y se decora de la misma manera? Como si hubieran unas normas o pautas predeterminadas que no se pudieran infringir.
Hoy quiero animaros a que seáis originales a la hora de decorar vuestras casas, y que cuándo la visiten la recuerden porque es original , distinta, personal .

1 Coloca un papel atrevido en la cabecera de tu dormitorio.


















Cuántas veces hemos oído eso de "lo veo y me gusta" pero para mí no sé.. no me atrevo...  ¡Basta!
Si tienes bastante luz puedes optar por un papel oscuro que llenará de elegancia y sofisticación tu dormitorio, si no también puedes optar por otro con fondo blanco pero ¡atrévete ya!

2. ¡Un baño negro! ¿Cómo?





Todos tenemos el baño blanco, pensar en negro sería imposible , pero ojo, hay acabados brillantes que reflejan la luz como es el caso de estos dos baños con gresite brillante y este otro con baldosas tipo metro tan actuales. Te sorprendería la variedad de cerámica que hay en el mercado .
El toque de color se lo puedes aportar con los complementos.


3 Una cama bajo la ventana.

























En norteamérica es muy habitual, ¿pero aquí en España? ni pensárlo! Sin embargo a veces la distribución del mobiliario nos obliga a colocarla bajo la ventana para que todo quede más espacioso y despejado y la circulación sea más fluída, aunque desechamos la idea porque lo vemos inconcebible, piénsalo bien ¿de verdad crees que es un disparate?  ¿o es la mejor opción para tí?

4. Paredes oscuras.



Siempre te han gustado pero nunca te has atrevido, ahora más de moda que nunca las paredes oscuras llenan de matices nuevos tu decoración , si tienes muebles blancos o de maderas claras verás cómo se dan la mano y viven en armonía. Yo ya me he atrevido y estoy muy contenta con el resultado. 

5. Pinta ese mueble aburrido en un tono pastel.


Sí ya estás harta de verlo y no te dice nada , ya es hora darle un cambio de aires a ese mueble que tienes ahí pero que no te gusta tanto como antes, es el momento de pintarlo de un tono pastel tan actual, menta, amarillo, rosa o celeste , verás cómo parecerá otro espacio distinto. Además rápido y fácil con las nuevas pinturas a la tiza.

6. Utiliza piezas originales hechas por tí.


Como un tablero de mesa antigua como sobre de mesa con dos caballetes como el de la imágen, hay mil posibilidades y hoy por hoy puedes encontrar montones de proyectos diy para llevar a cabo y hacerte tú misma una pieza original.

¿te han gustado las ideas ? ¿Te a treverás? ¿ o ya te has atrevido? 
  
Imágenes : 1 ruemag   2 -5- 6 Moodhouse interior  3 micasarevista  4 - 7- 8 elledecor  

6 comentarios

  1. Todo lo haría en mi casa menos poner esa tela estampada de la primera imagen, es preciosa, pero me cansaría al minuto cero de haberla puesto.

    ResponderEliminar
  2. Me voy atreviendo poco a poco con más cosas como hacerme mis propios muebles y restaurar otro en un color atrevido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón Lola nos atraen las casas llenas de personalidad, pero luego la mayoría no se atreve y se decanta por cosas más aburridas ;)
    Bsts guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo estoy loca por pintar una pared de mi dormitorio en un azul muy parecido a ese!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Entonces soy atrevida? Tengo la cama en la ventana y me encanta.
    Estas casas que nos enseñan tienen mucha personalidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de las paredes oscuras (y no dejo de darle vueltas!) y el papel pintado en la pared del cabecero!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.