El papel que me persigue, inspiración tropical

¡Hola!
Cuando hace poco os conté las tendencias decorativas que no me importaría introducir en mi casa os enseñé unas inspiraciones en papel pintado de estilo tropical .
A decir verdad cuando vemos este tipo de decoración in situ, en este caso el papel pintado puedes hacerte a la idea de cómo quedará en tu casa,  no es lo mismo verlo en catálogo o en revistas de decoración que una vez colocado y con el ambiente terminado de montar.
Os cuénto todo esto porque hoy me he encontrado con un dormitorio en la web de la revista el mueble y me ha hecho volver a suspirar por este papel.
Se respira frescura y vitalidad en este dormitorio , me parece perfecto para la época estival ¿no os parece?
Tal vez en el recibidor.... o tal vez en la cebecera del dormitorio, es tan bonito!



Comentaros que por ahora no nos vamos de vacaciones, así que allá donde estéis con el móvil o tablet seguid leyéndonos !
¡Que disfrutéis de vuestras vacaciones!

No hay comentarios

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.