Rojo amarillo y..... verde! nueva colección Miami zara home

¡Hola!
Esta época del año en la que empieza a  haber campañas de cara a la nueva temporada primavera- verano suele ser de lo más inspiradora para nuestra casa. Inspiradora y peligrosa a la vez para los amantes de la decoración como yo. Es lo que me ha ocurrido al ver la nueva colección Miami de zara home, pura vitalidad.
Como en moda , también en decoración todo vuelve y es la primera impresión que me ha dado esta nueva colección, un tributo a los colores primarios , rojos , azules, verdes, amarillos...
Esencial pero a la vez glamouroso, detalles dorados, acero , hierro , cristal y sobre todo líneas sencillas y elegantes.
Si no la has visto prepárate, ¡vamos a Miami!










La verdad es que dan ganas de transformar la casa para la nueva estación, y dotarla de la alegría que transmiten estos colores tan vitales.
Tengo que decir zara home siempre me vuelve a sorprender y no hace falta que diga que se trata de una de mis tiendas fetiche.
¿Y a vosotros qué os parece esta nueva colección? ¿os atrevéis con colores vibrantes o por el contrario os decantáis por los tonos más apagados o pasteles?

¡Encantada de postear para vosotros! Lola.
Os espero el lunes con un nuevo post.

Imágenes: zarahome



4 comentarios

  1. Entre estas imágenes casi puedo notar los rayos de sol en verano...

    ResponderEliminar
  2. Viva el color!! que bonito.

    Buen fin de semana.

    besitos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Es pura Primavera!
    Llena de alegría y color!
    Me encanta :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya giro que ha dado Zara Home! Adiós a los colores suaves. Te traslada al verano solo con verlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.