Preparando la mesa para navidad

¡Hola a todos! La semana pasada estuve haciendo un "simulacro" de mesa de navidad. Monté sin pensar mucho cómo quedaría, sólo combinando mi mantel de lino blanco con los individuales azules tornasolados y el menaje que iva en consonancia con el conjunto.
Tengo que deciros que no me gustó mucho el resultado, así que improvisaré algo nuevo seguro.
Coloqué bajoplatos de color plateado de madecor, la verdad es que son muy fáciles de combinar y los uso mucho.
Vajilla blanca y algunas piezas en copas azules y juego de licor azul. Para la decoración dispuse una cinta de arpillera a lo largo de la mesa y coloqué piñas , bellotas, el cervatillo y un toque de verde en un centro pequeñito de cristal con algunas velas. Al final de la mesa puse mis pompones de nido de abeja.







Como muchos de vosotros sabéis me encuentro restaurando mi comedor poco a poco, en la primera imágen podéis ver cómo va quedando la mesa, antes en cerezo rojizo, y ahora con la pintura ya retirada. 
También podéis ver el espejo sol de mi madre, que finalmente vino conmigo por mi amor infinito...( jeje) . Aunque lo véis ahí, esa no será su ubicación definitiva. 
Dicen que los decoradores buenos montan los ambientes sin ni siquiera retirarse a ojear cómo queda el conjunto, que colocan todo a la primera y queda de revista.
Yo tendré que entrenarme para eso, si es que no era mi día ,¡hasta se me olvidaron poner las servilletas!
El sol también entraba de lleno por lo que las fotografías no son muy buenas, en fin basta de excusas, lo que sí no quería perderme era poder participar en #diariodeco 18 preparando la navidad.
**********************************
Os dejo también con las tiendas por si os gusta algo:
Mantel, individuales y posavasos de zara home
Cuberteria: el corte inglés
Bajoplatos :madecor
Vasos y vajilla, tienda casa
Licorera y vasitos ( de un viaje a Nápoles)
Tartera , jarroncillo y portavelas ( tienda local)
Pompones nido de abeja :sostrene grene

Imágenes:Lola Navarro.




20 comentarios

  1. ¡¡Preciosa mesa llena de detalles bonitos!! ¡¡Ideal!!! ¡Felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que gusto tienes!! Has preparado una mesa preciosa, me encanta cada detalle, las velas, el ciervo, las piñas todo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si no era tu día, no quiero ni imaginar cuando lo tengas, jejeje a mi me encanta.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta como te ha quedado!!!!, la verdad es que tiene unos tonos super bonitos!!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno ser tan crítica con una misma, eso nos hace querer mostrar lo mejor, pero te digo una cosa, y no es "comentario regalo", la mesa te ha quedado genial. Una mesa invernal navideña. Estos posts de ideas para decorar la mesas vienen genial, yo quiero preparar alguno, así que entre unas y otras, vamos compartiendo ideas!!!. Si no era tu día, el próximo lo bordas Lola!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta mucho y me invita a pasar un largo rato disfrutando con la familia ;)
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonita mesa!!!!
    Cada detalle la hace más especial!
    Los ciervos son un toque perfecto. Me lo apunto para mi mesa :-p

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Como me ha encantado la mesa, es preciosa, repleta de buen gusto.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los detalles de la mesa, las plumas de la tartera y los ciervatillos una monada.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu estilo en la decoración Lola. La mesa es preciosa, muy natural y original.
    Gracias por compartirla.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  11. Cuantos detalles encantadores !!Una mesa realmente preciosa !!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa decoración me encantan todos los detalles que has utilizado, el resultado es muy elegante y con un estilo muy personal. Feliz semana!!!
    Natalia
    www.elpaisdesarah.com

    ResponderEliminar
  13. Todas cazamos tesoros en casa de nuestras madres... Tus espejo sol me rechifla. Y la mesa ha quedado bonita, sencilla y con un toque natural difícil de conseguir. Menos es más, no??

    Besote!

    ResponderEliminar
  14. Uau! Uma mesa lindissima! Adorei...
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!!♡♡♡

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te ha quedado. Me gustan mucho los pompones en ese color y los detalles que tiene (el cervatillo es amor).

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te ha quedado. Me gustan mucho los pompones en ese color y los detalles que tiene (el cervatillo es amor).

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.