Invitaciónes de boda originales y rebonitas

¡Hola!
¡Hoy vamos a ver unas invitaciones de boda originales y bonitas! ¡Las mías ! Ya sabéis que no suelo contar nada acerca de mis cosas personales pero esto teníais que verlo porque como dicen por ahí es puro "bonitismo" .
La decoración floral de mi boda estuvo inspirada en las ramas de olivo, así que para las invitaciones de boda que fué lo primero que me dispuse a planificar lo tuve claro, las ramas de olivo serían las absolutas protagonistas.
Y también tuve claro que contaría con el diseño gráfico de otra bloguera andaluza como yo, Carmen de milowcostblog , fué un placer trabajar con ella, nos entendimos a la primera, cero retoques y satisfacción 100%.
Cuando las tuve en casa preparé el envoltorio, tela de diferentes tonos estampados de verdes con un atillo y rama de olivo, sin sobre, un envoltorio diferente que sorprendió mucho a los invitados.
También aromaticé la tela que las envolvía.
Espero que os gusten y os sirvan de inspiración si estáis preparando vuestra boda, y si os gustan no dudéis en contactar con Carmen para materializar vuestra idea.

invitaciones de boda originales




Tantas horas visitando otros blogs me ha servido enormemente para tener claro con quién contar para las invitaciones, del resto de los detalles y la decoración como imaginaréis me encargué yo misma , a pesar de lo que la organización de una boda implica y más cuándo es la tuya propia.
Pronto os enseño los regalos con los que obsequiamos a los invitados de "la mía boda", ¡que apuesto a que intuís qué fueron!
Por cierto el tutorial del corazón lo tenéis aquí.

Imágenes: Lola Navarro.

11 comentarios

  1. Son bonitísimas Lola!! Cuántas cosas cambiaría de mi boda si hubiese descubierto antes el mundo blogueril, jeje!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unas invitaciones preciosísimas, llenas de elegancia rústica, aroma y sencillez, bien lindas decoradas!!!
    Un besotee Lola,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  3. Unas invitaciones preciosas y el envoltorio muy original!!!
    Me encantan por su elegancia y sencillez!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Originales, personales y preciosas Lola. Seguro que los invitados quedarán sorprendidos y encantados con el detalle.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Unas invitaciones realmente bonitas, originales y personales. Totalmente fuera de lo común. Nada que ver con todo lo que se vende. El detalle de poner la ramita natural de olivo, acaba de darle el toque de buen gusto que tu tienes.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  6. Lola!!
    Son preciosas!! Muyn buen gusto!
    decoranod de corazón

    ResponderEliminar
  7. Jolin que super chulas Lola, me encantan!! esos motivos tan naturales, los colores, la tipografía, super originales!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Morí de amor! Son perfectas, absolutamente perfectas, equilibradas, contemporáneas, naturales. Que aromatizaras la tela ya es un detalle superior...Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas, me parecen de lo más elegante, los colores, los trazos, la tipografía, vamos, todo de todo, una belleza, y el resto de detalles que tú preparaste... eso ya sería la bomba, seguro ;-)
    Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas Lola, y bueno a mí que las ramas de olivo me encantan, claro que yo vivo entre un mar de olivos que te voy a decir, preciosa elección, muy buen gusto. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. No me las habìa perdido!! Pero me volvì a enamorar. Realmente es puro bonitismo. Beso y quiero ver más... Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.