Una oficina chic

No es que últimamente esté obsesionada con las zonas de trabajo en casa, es que me topo con espacios divinos que no puedo dejar de compartir con vosotros.
Es lo que me pasó, que ojeándo la nueva edición de la revista adoremagazine (click para leer) me encontré con este despacho tan ultrafemenino y chic.
Mesa lacada en brillo y réplica de silla panton, componen  principalmente el mobiliario de la zona de trabajo de Claudia Stephenson.
El espacio lo completan libros y recortes de decoración y moda, y esos toques de complementos dorados que lo hacen tan distinguido.







Imágenes:




4 comentarios

  1. Qué combinación de colores más fascinante! Y me gustan las piezas geométricas que se ven en varios sitios... ¡Qué buena elección, Lola!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! la mesa, la alfombra y lo bien que queda esa silla rosa que yo jamás hubiese elegido... Un despacho desenfadado y original. Un beso Lola.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola ! Realmente esa oficina es muy chic y tiene mucho estilo ! Adore la combinación rojo,rosa y naranjo

    ResponderEliminar
  4. Uauuu...me encanta esta decoración!!!! Y estos colores son preciosos!
    Ahora si, que me gusta de decoración de verano, en otras épocas del año prefiero más los colores blancos!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.