¡Y me quedé sin lilas!

Tenía en mi pensamiento, " este año no he podido conseguir lilas" , propias del mes de abril, sus flores son maravillosas, (también el  árbol o arbusto del que florecen se llama lila)  embriagadoras, y con un olor suave y relajante, son ideales para colocarlas en un pequeño jarrón en el dormitorio, y también para fotografiarlas, fué lo primero que pensé cuando estaba visitando el blog call me cupcake .
 Mejor suerte que yo ha tenido Linda, su editora, que aprovechó sus flores para formar un bonito conjunto y mostrarnos su receta de helado de moras.




¡El próximo año será!

8 comentarios

  1. Como se dice por aquí, hay más días que ollas.

    ResponderEliminar
  2. Ay!! con lo que me gustan a mí las flores y tengo una alergia tremenda!!! con lo que me gusta a mí decorar con flores silvestres y no puedo disfrutar de ellas en casa en este tiempo!!! pero bueno me conformo con verlas desde lejos o en composiciones tan bonitas como estas fotos que nos muestras!!!. Y el helado de moras mmmm!!! que rico!!! voy a pasarme por su blog. Besos y el año que viene unas fotos con una composición tuya de lilas.

    ResponderEliminar
  3. Lindas imágenes de esas flores ,, este otro año será Lola querida !,

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la suerte de tener un arbol precioso de lilas, da gusto verlo y como bien dices, el aroma es espectacular, sobre todo por la noche!
    Mi madre al arblo lo llama lilo, me acuerdo cuando era pequeña que nos dabamos un paseo por un parque cercano a casa y siempre volviamos con un ramico de lilas!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Estas flores son preciosas, un ramo como el de la última foto alegra los corazones!!! jejeje....

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no recuerdo haber visto un árbol de lilas desde hace muchíiiiisimo, pero me acaban de regalar unas muestras de perfume que huele a ellas.

    + besos

    ResponderEliminar
  7. Que fotoooos!! Ahora voy a mirar el blog porque me han gustado mucho!
    Y las lilas, una preciosidad!!!

    Muakis

    ResponderEliminar
  8. Mmmm! Pero que buena pinta tiene ese helado de moras... Se me hace la boca agua.

    Besines, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.