Comenzamos la semana con una idea arriesgada , pintar techo y paredes de una estancia de color oscuro. Abstenerse si existe poca luz natural !
En esta casa vemos el ejemplo de cómo las paredes oscuras centran toda la atención en objetos, y muebles de madera clara, apenas sin tratar . De igual forma se crea un ambiente envolvente que resulta muy acogedor.
El resto de las estancias están decoradas en colores claros, pero sin duda el gran protagonista es el salón .
En esta casa vemos el ejemplo de cómo las paredes oscuras centran toda la atención en objetos, y muebles de madera clara, apenas sin tratar . De igual forma se crea un ambiente envolvente que resulta muy acogedor.
El suelo enmoquetado en fibras naturales también le aporta mucha calidez y personalidad a esta casa.
El resto de las estancias están decoradas en colores claros, pero sin duda el gran protagonista es el salón .
Una casa reformada que se ha adaptado al gusto de sus propietarios.
Podéis ver el resto de la casa haciendo click aquí
Buen comienzo de semana!
Imágenes: thedesignfiles
ME gusta muchísimo, yo no creo en eso de que los colores oscuros achican un espacio, para mí lo hacen más acogedor como dicen en el post. Un foco de atención atrevido pero muy exitoso!
ResponderEliminarAquí tal y como lo muestras, el color oscuro queda ideal, ya que todos los demás elementos aportan luz, el suelo de fibra, los muebles y esos ventanales. Plantearlo en otro ambiente sería discutible, de todas formas hay que atreverse a todo y probar.
ResponderEliminarBesos.
Yo tengo en casa el techo de un baño pintado de negro y la pared del cabecero de la cama de gris muy oscuro. Se me antojó, me decidí y ya llevan años ahí, sin que me arrepienta ni me cansen. No como me ha pasado con otros colores... Eso sí, el baño es todo blanco.
ResponderEliminarMe parecen divinas para una casa grande y bien iluminada, quedan muy elegantes
ResponderEliminarfeliz semana¡
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es
Me parece que convierten las estancias en ambientes muy interesantes, pero creo que podría llegar a cansarme, por eso las prefiero en bares y restaurantes.
ResponderEliminarEn paredes queda muy elegante y hacen unos contrastes preciosos pero en techos no se no se. Tal vez otro color que no sea negro vale porque lo veo muy serio.
ResponderEliminarQue tengas una feliz semana Lola.
Besitos
Uyyyy!!!!, no se si me atreveria a pintar un ambiente de mi casa tan oscuro ,pero la verdad es que se miran bellisimos y ademas se sienten muy acogedores, lo contrario de lo que pensaria uno.Yo pienso que son ideas muy buenas que cambian los conceptos tradicionales de lo que es el color interior....quien sabe despues de aqui si algun dia me la juego y me atrevo.
ResponderEliminarYo tampoco sé si me atrevería para mi casa, pero el resultado me parece fantástico!!
ResponderEliminarBsts
muy jugado, pero queda espectacular!!
ResponderEliminarUna casa realmente con mucha personalidad y no solo por esa paredes negras u oscuras sino también por todos los elementos decorativos y personales que la rodean.
ResponderEliminarBuena elección Lola,
besos,
Pedro
Realmente sorprendente, me gusta mucho el efecto de color oscuro en pared y techo, todos los elementos destacan muchísimo más, y me han encantado esos sofás de cuero!!
ResponderEliminarBesitoss Lola!!
Lo encuentro acogedor y con cierta distinción, un toque de sofisticación, me he fijado que los suelos si son claros, y hay como dices mucha luz, es importante.
ResponderEliminarBss
Posiblemente no me atrevería en casa, pero reconozco que el resultado me gusta y mucho.
ResponderEliminarvisten un montón aunque es cierto que quitan mucha luz, por eso un sitio ideal de pintarlas así son salones con grandes o muchas ventanas
ResponderEliminarmmmm, estas cosas creo que me gustan, me encantan, me fascinan, más para ir de visita que para tenerlo en casa, o bien si fuera de estas personas qeu constantemente están con cambios en casa, pues sí. Es elegante pero... no sé yo, no sé yo a efectos práctico-depresivos...
ResponderEliminar