Accesorios ultra chic para tu coffee table.

Hoy os traigo un shopping de complementos ultra femeninos! Ideales para aquellas fashionitas de la deco chic, con un toque elegante y distinguido. 
A ver , que levante la mano quién no quisiera decorar su coffee table con estos accesorios tan cuidados!
Y para completar la escena junto a la mesa de centro una opción excelente es colocar uno o varios pufs de piel que podrás encontrar en dar amina shop. 
Quedaría de revista! ¿No creéis?






1 Pouf rose leather- Dar Amina shop
2 Vaso Jayson home
3 Vela Feu de bois de diptyque
4 Coral  zarahome
5 Tealight nácar zarahome




The every girl




Nuevo estilo

  Otros objetos que no pueden faltal para conseguir el look son los libros de decoración o de moda apilados sobre la mesa.  El estilo lo completan flores frescas en bellos jarrones, mis preferidas son las peonias y las rosas blancas.
¿Y tú, cómo decoras tu mesa de centro?

8 comentarios

  1. Yo soy de cristal, velas y alguna flor... Me gusta todo lo que nos muestras...¡pero ese puf de piel rosa! ¡qué bonito! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Lola, la verdad que así daría gusto estar en cualquier lado, unos complementos femeninos, pero muy acogedores y bonitos.

    Las flores que has escogido son de mis preferidas, las que más las peonias.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Un recurso que está al alcance de todos y es muy económico es decorar con plantas y flores. Dan al espacio un extra de vida y salud. Me encanta tu selección.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola!!!! Qué bonito espacio has compuesto con pequeños detalles y pincaledas de rosa! Un color que anima mucho mucho!!!! Es realmente bonita la deco que hoy nos propones! Y mil gracias por la parte que nos corresponde! Todo un honor aparecer en tu maravilloso blog...

    Un besazo!!!!!

    Salima

    ResponderEliminar
  5. Pues precisamente también con libros de deco y flores, me encantaaan....Ahh y velas también...
    Esos pufs que comentas de Dar Amina son una pasada de lindooosss!!
    Besitosss Lola!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero el puf! Precisamente hablé de el en el blog hace tiempo y sé que algun dia será mio! Jaja! Eso si, en rebajas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola bellos objetos de decoración no propones hoy, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola que lindo espació has armado con todos esos hermosos elementos , especialmente las flores , los libros y ese hermoso puf rosa

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.