Tazas vintage

¿Se podría decir que estas tazas son vintage? No lo sé, la verdad es que he buscado por la red y no sé nada acerca de su procedencia, en el reverso de los platillos y las tazas pone que están hechas en Italia, y también unas letras enanas que dicen" Borgomiovo"  "Borgonovo" o algo así, son tan pequeñitas....
Pero seguro que Nika vintage sabrá darme algún dato más acerca de ellas, las compré en una tienda que tenían menaje desfasado , un poco out, valga la expresión inglesa, pero a mí me parecieron ideales para el café sólo, y aunque aquí le veáis la etiqueta que afirman que están nuevas, las pienso usar a diario, porque soy de las que usa todo, nada para exposición !





Con baño de oro y todo! Tendré una reliquia y no lo sé? ¿alguien puede saber su valor? como véis soy curiosa y todo son preguntas....quién sepa algún dato por favor dejar en los comentarios, gracias !!

********************************************************
Con este post participo en el blog de Nika vintage, en la que los macros fotográficos son los protagonistas, pincha aquí  para ver el resto de participantes.




Imágenes : Lola Navarro.

20 comentarios

  1. Lola lo primero darte la bienvenida al macro del dia, me hace mucha ilusion que estes! Y esas tazas son una preciosidad! Si, a simple vista me dio la impresion de ser cristal tallado italiano, parecido al de bohemia. Yo diria que puede ser de años 50 - 60, el diseño es precioso!!!!
    Haces bien en usarla, se tiene que disfrutar de esa belleza!!
    Muchos besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Nos apasionan las piezas de cristal y este juego es precioso.En casa había uno con el mismo diseño,pero de oro,nada de nada.Era de los 60.Era de color verde.Este es fantástico.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Muerta de amor! El cristal es una de mis debilidades y las imágenes son preciosas por el juego de luz que hacen las tazas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Las tazas en cristal me encantan, y esas especialmente
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Maravilla de tazitas¡¡¡ en cristal y con baño de oro jeje son pequeñas joyas¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  6. Vaya joyas!!! Son preciosas! Qué suerte conseguir piezas tan bonitas, cuídalas mucho. A ver si alguien te da algún dato interesante, además de la información de Nika.
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas y las cucharilla rosa me chifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola por los cortes de las hojitas que las adornan me parecen que son de Cristal de Roca muy finas y muy caras en cuanto al oro pues nos se ve ningún filo dorado que las adorne, pero no importa eso, son unas piezas lindisimas y que bueno que las disfrutes, besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no sabría decirte Lola, pero lo que sí se es que son una maravilla, son preciosas.

    Las fotos que te voy a decir que no te haya dicho, que cada día te vas superando.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  10. Vaya buena compra has hecho con este juego de café, es muy muy bonito y original. No entiendo como lo pueden vender como algo desfasado cuando yo lo veo perfecto y nada antiguo.
    Yo también soy de las que me gusta estrenar de todo, eso de guardar no me gusta nada y vale que lo expongas en una vitrina, pero también le daría uso.
    Las fotos macro son muy chulas, enhorabuena Lola.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ayyy Lola las foto cada vez más geniales¡¡¡ y las tazas son bellísimas¡¡¡¡ y para nada desfasado y eso a estrenarlo todo¡¡¡¡ , que es eso de tener objetos y menaje maravilloso y no poder darle uso¡¡¡¡ Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. creo que sí, por los dibujos que tienen, son de la época de unas que había en casa de mi abuela.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es!!!, es super coqueto, con esas hojitas talladas y la línea inferior en oro.
    Una fotos preciosas Lola.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. son preciosas!!! y yo también soy de las que uso todo!! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Son increibles estas piezas de cristal.Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Una belleza de tazas tienes que usarlas y disfrutarlas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola! Por el diseño del dibujo puede ser de los 50 aprox. aunque por el de la taza, parecen de algo después. De cualquier forma, son preciosas. Yo también las usaría. Qué suerte de encontrarlas.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas! Me gusta mucho el asa y el pie dorado.El diseño es muy refinado, pero seguro que en la tienda, amontonadas entre otras, pasarían desapercibidas... Fuiste lista al verlas...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.