Decorar con lo esencial

Las imágenes que os muestro hoy me han hecho pensar en el constante consumismo a la hora de decorar.
Con elementos que encontramos en la naturaleza, tales como ramas , frutos secos , e incluso un centro decorado con fruta fresca o el atrezzo que usamos a diario en la cocina, o elementos que siempre tenemos en casa como papel de un libro, se pueden hacer bonitas composiciones , sencillas, esenciales, pero igualmente decorativas y encantadoras.











Y crear sin gastar, crear con los elementos que estén a tu alcance, crear hasta donde tu imaginación te permita.
¿realmente necesitamos todo lo que compramos?

19 comentarios

  1. Ya te digo, con elementos simples y que parece que tienen funcionalidades limitadas se pueden conseguir decos bien bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Lo que dices es una gran verdad, yo tengo la "suerte" de que a mi marido le gustan los espacios diáfanos, claros y con objetos sencillos, así que desde luego sin alcanzar la exquisitez que nos muestras .... algo se intenta.
    Pasa un buen lunes guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. DE acuerdo contigo, se nos crean necesidades de consumir y nosotras, vamos y picamos.

    ResponderEliminar
  4. Una imágenes preciosas!!
    Y que verdad, antes decoraban las casas con esas cosas naturales, flores frescas cortadas en el camino... La sencillez y cuidado, es parte de la elegancia a la hora de decorar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amé las imágenes. Soy de las que defienden la sencillez y la búsqueda de opciones para decorar, en consecuencia, estas fotografías me parecen hermosas! Besos

    ResponderEliminar
  6. Y sí...lo sencillo suele ser lo más atractivo finalmente. Qué inspiradoras las imágenes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ah! y qué amor la foto de la palabra formada con el hilo...

    ResponderEliminar
  8. Que razón tienes! A mi cada vez me gusta más crear yo misma cosas sin gastar demasiado. Da una satisfacción tremenda. Preciosas fotos las que has puesto... Muy inspiradoras!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta aprovechar lo que tengo por casa o cuando me encuentro algo interesante me lo traigo para casa aunque muchas veces no me quede tan bonito pero me hace mucha ilusion hacerlo yo y aprovechar todo lo que pueda .

    ResponderEliminar
  10. Saber ver la belleza de las cosas sencillas y adaptarlas a la decoración es la mejor manera de personalizar el hogar. Las imagenes que traes son buena muestra de ello.
    Gracias por inspirarnos "naturalmente"
    Un besito Lola

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola y que razón tienes , a mi en general me gusta aprovechar lo que tengo por casa y adaptarlas lo mejor posible ,, gracias por tu inspiración " natural"

    ResponderEliminar
  12. Adoro decorar con elementos naturales y cositas que tengamos por casa, son finalmente las que aportan carisma e identidad propia a la decoración del espacio que uno habita. Muchas gracias por tanta inspiración natural Lola.
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa elección de imágenes y creo que se pueden hacer cosas realmente bonitas, con todo lo que tenemos en casa. La cuestión es saber utilizar lo que tenemos :)

    ResponderEliminar
  14. la idea de meter elementos naturales en casa me encanta. que inspiración deco tan buena

    ResponderEliminar
  15. Divinas imágenes !! Siempre, menos es más !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Es cierto lo que decis, no hace falta comprar y comprar.Todo esta a nuestro alcance, solo salir y mirar lo que nos rodea y con imaginacion , crear cosas agradables.
    Muy inspiradoras las imagenes que nos mostras , gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Tienes un blog precioso que acabo de descubrir...Lleno de inspiración y cosas preciosas, así que me quedo por aquí y me hago seguidora. Pasaré a menudo para recoger ideas... Soy una gran apasionada de la decoración y las plantas. Te invito a conocer mi blog, sé que te gustará pues tenemos muchas cosas en común...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. que imagenes mas lindas Lola! pura inspiración!

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que se pueden hacer cosas bonitas con poco dinero. preciosos detalles. Me pillo alguna idea.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.