Una casa de invierno


El siguiente proyecto llevado a cabo por Todhunter Earle Desing me resulta atractivo por la unidad  que crean los ambientes contemporáneos , con predominio de  mobiliario de líneas rectas muy funcionales , creando así espacios sofisticados .
 En ésta vivienda los techos de madera aportan calidez,  al igual que el uso del color ,como en el caso del salón, en el que dominan los rojos y terracotas , abrigando el espacio y  contrarrestando la generosidad de sus metros para hacerlo cercano y familiar .


















 Imágenes: Todhunter Earle Desing

5 comentarios

  1. Sí, la decoración es impresionante, pero claro, dame a mí, que no sé de decoración, esos metros y esa estructura... y ya te digo que me queda bien, seguro. En fin, una lástima cuando ves grandes casas que dan un miedooooooo, para echar a correr, je,je.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo. Pero esa cama con esos almohadones, la quiero para mi casa.

    Que pases un buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de cocina!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada¡¡¡¡ el salón impresionante¡¡¡ y el dormitorio, precioso¡¡¡, sencillo, sereno y acogedor¡¡¡ Un besazo Lola.

    ResponderEliminar
  5. Esa casa buen titulo con esa chimenea !!! quien puede tener frio!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.