Timothy Oulton

La semana pasada tuve la oportunidad de visitar el stand  de Timothy Oulton en el corte Inglés de Málaga. No supe que estaba en ese stand hasta ver esta butaca, inconfundible.



Muchas de sus piezas están ispiradas por el Bauhaus.
Sin saber que estaba en un espacio de " alto nivel" me sentí atraída por el estilo ecléctico del espacio, la teatralidad que se respiraba en el ambiente...


Entonces sentí como los vellos de mi cuerpo entero se erizaban.
Os lo describo , no sé si podría haber echado fotos ¿ alguien lo sabe? 

Paredes color pizarra oscuro casi negro... muebles de acero pulido,  bases de hierro y sobres de madera procedentes de derribos , sin tratar, sin ningún tipo de barnices  ni tintes, al natural, el sofá Kensington ( chester, en piel desgastada) ...


Pero lo que más me gustó fue el tamaño de sus piezas XXL, por así decirlo , os aseguro que ver un espejo de 2,5 aproximadamente de alto  impresiona !! era el de la foto siguiente exactamente!!







 




Disfruté con sólo estar allí unos minutos, a propósito ¿ quién ha dicho que este estilo sea de carácter masculino ?  Yo me sentí atraída TOTALMENTE!!!!

8 comentarios

  1. Lo que más me gusta, la butaca en cuestión, que además tiene pinta de cómoda cosa que no ocurre con muchas cosas de tanto diseño, y el sofá chester, algún día tendré uno... Yo creo que en el CI si pides permiso sí que se pueden hacer fotos, otra vez preguntas... pero luego las tienes en casa y te relames cada vez que las ves, diciendo, "si pudiera... tener una casa de 500metros para meter esto, ja, ja, ja,". Desde luego me encanta, daré gracias a la falta de espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé otra vez preguntaré, si desde luego una casa grande y sobre todo dinero, todas eran piezas caras!!

      Eliminar
  2. Precioso todo. Pero las fotos las hiciste tu en un stand de El Corte Inglés?

    Yo quiero ir a ese Corte Inglés .besitos,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia , espero que hayas disfrutado de tu viaje!! no, las fotos son de timothy oulton, yo no eché fotos, la próxima vez preguntaré si se puede , ya sabes a mucha gente no le parece bien, pero fue un ambiente como el que muestro en estas fotografías, me encantó verlo, gracias por pasar!!

      Eliminar
  3. Porque no tenemos nosotros eso????? Qué envidia.... Adore esa lámpara de cristal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decora adora, te aseguro que al natural te quedas prendada de las lámparas! vi esas que parecen un globo de hierro y el interior es todo cristal, de pie y de techo, una maravilla!!

      Eliminar
  4. Wow, muy bueno! y verlo en vivo y en directo debe ser más impresionante.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.