Hoy os muestro 4 recibidores que son ejemplo de sofisticación y personalidad,
estas fotos pueden servir de inspiración a quién esté pensando en hacer cambios sin gastar mucho .La pintura es un recurso para renovar un ambiente por completo y además está al alcance de todos. El primer recibidor con las paredes en marrón chocolate y el sofá fucsia es cuanto menos impactante , es arriesgado pero el resultando es bastante chic, yo lo recomendaría para recibidores con luz natural.
El segundo y el tercero blancos, el color que encajaría bien en cualquier casa, con luz , resulta aún más luminoso y si no tenéis luz natural, es sin duda el color que recomendaría totalmente por la amplitud que aporta.Cualquier pieza de mobiliario destaca sobre éste fondo.
El último en tonos grises , es elegante y clásico, la pintura que se aprecia en la foto parece en tonos metalizados, lo que hace que refleje la luz y parezca más luminoso. El gris es un color frío, si queréis "caldear" el ambiente yo recomendaría incorporar alguna pieza o elemento textil de algún color intenso como el rojo, el berenjena, el verde, pero solo en algunos detalles.Bueno yo no soy ninguna experta , pero espero que este post os haya servido de alguna ayuda si estáis pensando en hacer cambios!
Fotos : House beautiful
Pues por atrevido, origianl y super chic me quedo con el primero. Espectacular!!
ResponderEliminar