LUZ DE AMBIENTE EN MI SALON

¡Hola!
Hoy os vengo a enseñar una nueva incorporación a nuestro salón .
Es cierto que en esta época del año al igual que en primavera nos apetece un poco renovar, o adaptar la casa a la nueva estación, en este caso el otoño y hacerla más acogedora con pequeños cambios o nuevos estilismos.
En la zona de estar del salón teníamos una lámpara de estilo nórdico y Lola cuando empezó a andar nos la rompió.
En mi búsqueda de una lámpara nueva me encontré con Lámparas en Línea, una web de iluminación de todos los estilos con una gran variedad en lámparas.
Necesitabamos una lámpara de sobremesa que nos diera luz ambiental cálida para la noche, en la que nos gusta disfrutar de un ambiente más relajado.
HabĂ­a muchos modelos de todos los estilos y de diferentes marcas, entre ellas, Steinhauer, Anne lighting, Mexlite o Nordlux.
En nuestro caso nos enamoramos de la lámpara tipo globo de la marca Nordlux, el modelo Alton.
"El diseño me parece atemporal, sobre una base dorada descansa el globo de cristal blanco, sobre todo me gusta porque la puedo colocar en cualquier parte"




Siempre os digo que me encantan las piezas de mobiliario versátiles, que las pueda cambiar de sitio fácilmente y que se acoplen a cualquier rincón de la casa, y en el caso de la lámpara Alton así es.
Al ser ligera y ocupar poco espacio la puedo colocar en otros lugares de la casa, como aquĂ­ , en las estanterĂ­as del salĂłn.


Tengo algunos modelos fichados para el techo en la habitación de Lola, si estáis en la búsqueda de lámparas os recomiendo Lámparas en Línea, no es fácil encontrar lámparas bonitas, al igual que las cortinas y los cuadros, y son clave para la decoración de la casa.



¿QuĂ© os ha parecido nuestra nueva lámpara?  ¿Le otorgais a la iluminaciĂłn de casa la importancia que se merece ?
Nos vemos muy pronto con más cositas.

Imágenes : Lola Navarro.

No hay comentarios

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.