Cómo imprimir tus recuerdos de manera fácil con instagrafic

¡HOLA!
300 fotos son muchas fotos, ni más ni menos que todas las que he recibido en casa de manera rápida y fácil gracias a instagrafic. Conocí instagrafic a través de instagram, y es que poder imprimir tus fotos de móvil simplemente enviándoles un watsapp o un enlace de google fotos es cuánto menos tentativo.
Tenía un montón de fotos "en el tintero" que no quería perder, ya sabéis que a veces cambiamos de móvil o no hemos subido las fotos a nuestra carpeta de fotos y al final se acaban perdiendo.
Como os decía tenía muchas y de acontecimientos muy importantes como el nacimiento de Lola,
Instantáneas de sus primeros segundos de vida porque papá pudo entrar al quirófano a acompañarme y nada más nacer le animaron a captar esos momentos.
Así que seleccioné las 300 y las envié a instagrafic y en sólo 4 días laborables las tenía en casa.


La que yo seleccioné fue la BOX XL que como os digo son 300 fotos ,vienen en una cajita de cartón con las fotos impresas en la tapa y en el interior trae separadores para que las puedas clasificar.
֏La tapa se puede personalizar con una frase de tu elección, la frase que yo elegí fue " En esta caja se guardan mis mejores recuerdos"֏








Las mias son de tamaño 10x15 aunque también las podéis elegir en formato cuadrado.
Resulta ideal el margen blanco que tienen por si se quiere hacer alguna anotación.
También es una manera original de decorar con ellas. Hay un montón de ideas que se pueden llevar a cabo , una guirnalda, colocarlas en rejillas de metal ... A mi siempre me gusta tener una pizarra a modo de moodboard de inspiración cerca de mi zona de trabajo. En ella puedo colocar las fotos con washi tape, recortes de revistas que me inspiren....
Aunque también estoy pensando en colocar algunas en blanco y negro en la pared a modo de láminas decorativas.
Espero que os hayan gustado.
Os dejo el enlace de instagrafic (aquí), por si al igual que yo queréis imprimir vuestras fotos de watsapp y no queréis perder ninguno de vuestros recuerdos.


Imágenes; Lola Navarro.

6 comentarios

  1. Me parece una idea fantástica!!! Había visto el anuncio de Instagrafic pero como siempre, iba con prisas y ni mucho me detuve. Ahora ya sé que ofrece confianza gracias a ti y desde luego también me gustaría imprimir muchas fotos que terminan perdiéndose.
    Gracias Lola, te quedó divino el moodboard con tus hermosas fotos y ese wasitape dorado!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Menchu! si yo creo que a todos nos pasa que vamos acumulando fotos y no vemos el momento de imprimir.
      besos

      Eliminar
  2. Ese moodboard te ha quedado precioso.
    Tus fotos son muy delicadas y merecen estar impresas.
    Gracias por la referencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Con que gusto lo colocas todo!!! Seguro que en esas 300 fotos tienes un montón de recuerdos bonitos!!! Un besito reina!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.