moodboard de inspiración habitación de invitados

¡Hola!
Cuando os comenté que andaba decidiendo color para la habitación de invitados os enseñé también la carta de color de jotun rythm of life , pues bien de ahí salió mi elección para pintar las paredes. Tenía claro que quería pintar esa habitación en un tono gris, pero al recibir las cartas de colores y ver tantos tonos bonitos cambié de opinión y aunque me gustaba mucho un tono rosado al final me he decidido por el color 6351TENDER GREEN , un tono verde con acentos grises que me parece que le puede aportar el carácter y la personalidad que la habitación de invitados necesita, que como os comenté me resultaba muy fría en el color blanco actual.
Un moodboard es un panel de inspiración que se utiliza mucho en interiorismo antes de realizar un proyecto , con él puedes barajar colores , telas, materiales y texturas junto a fotos que nos inspiren y colocado todo junto vemos si el proyecto tiene forma y funciona antes de embarcarnos a decorar sin ton ni son.
Es una herramienta que resulta muy útil si te cuesta visualizar cómo quedará tu idea una vez realizada.

Si todavía quieres verlo más claro la nueva app de Jotun pinturas , jotun colour design te permite visualizar la pared o paredes que quieras pintar con sólo una foto!  Ya os lo enseñé en mi stories de instagram , yo la probé con las paredes de mi salón y es genial! Sólo tenéis que descargar la aplicación en vuestro móvil y hacer una foto.



¿Cómo lo véis?  ¿No os entran ganas de cambiar todo? jajaja, no tenemos remedio.
Bueno el resultado final de la habitación de invitados está cada vez más cerca, así que si no queréis perderoslo seguid atentos , ya veremos cómo queda el 6351 TENDER GREEN.
¡Buen comienzo de semana!

Moodboar & Pics : Lola Navarro. 

3 comentarios

  1. ¡Es un color precioso, Lola!
    Estoy deseando ver el resultado final.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...siempre inspira en algo para cambiar!

    ResponderEliminar
  3. ¡En ascuas me quedo. Quiero verlo ya!. El color me gusta muchísimo y veo que está muy de moda. Ahora llaman a esa gama azul huevo de pato.......
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.