Nuevos cambios en el dormitorio, renovamos colchón

¡Hola!
Cuando os enseñamos nuestro dormitorio y los avances que hicimos en él no os comenté que nuestro colchón tiene 10 años.
He sido vendedora de mobiliario y también de colchonería durante muchos años, por eso el eslogan, "si tu colchón tiene más de 10 años no tienes colchón " lo llevo al pie de la letra.
Yo siempre aconsejaba a mis clientes a que probaran el colchón sin prisas, a cada uno nos gusta dormir de forma diferente, y hay muchos factores que influyen a la hora de elegir colchón, el peso, las posturas que adquirimos, etc
"Como muchos sabéis hace tan sólo dos meses que dí a luz, así que ir a una tienda física a comprar un colchón se me hacía cuesta arriba.""
Entonces  investigué por la red y di con Emma Colchón , según un análisis de la OCU el mejor colchón.
Os diré porqué me decanté hacia el colchón Emma y no otro:
-Tiene 3 capas , una de espuma fría , la segunda una capa de viscoelástica que todos reconocemos porque cuando se hace presión tiene "memoria" y una tercera capa de espuma airgocell , lo que favorece que los lechos sean independientes es decir que si duermes con otra persona al moverse no te moleste, esta última capa también está hecha de un material transpirable que hace que no sudes,  ¿sabíais que la viscoelástica da calor? y en el colchón Emma tu cuerpo no está directamente en contacto con ella.
-Nuestro viejo colchón tenía altura 20cm y el colchón Emma tiene altura 25cm , ahora usamos el nórdico, pero en verano cuando esté la colcha la cama se verá más elegante.
- Y por último y para seros sinceros me decicí  porque tengo 100 noches para probar el colchón en casa, y si no me convence me lo retiran sin gastos adicionales.





Lleva una funda de dos colores muy práctica al tener cremallera  para desenfundarlo, así cuando quiera puedo lavarla.
El tejido de la parte superior es muy agradable al tacto.








La marca Emma Colchón  recomienda un periodo de adaptación al colchón de 4 a 6 semanas, pero a decir verdad nosotros hemos dormido como reyes desde la primera noche.
Así que si estáis pensando en renovar colchón os lo recomiendo totalmente. Tenéis mi total confianza.
* Editado: Hace más de dos años que tenemos el colchón Emma, y sólo os puedo decir que me lo volvería a comprar, ahora podéis disfrutar de un descuento con mi código : DECOESTILOYEMMA
siguiendo este link: emma-colchón

Imágenes: Lola Navarro.

6 comentarios

  1. ¡Que gusto dormir en un colchón nuevo!
    Gracias por tu recomendación.
    ¡La última foto tendría que ser la de la publicidad del colchón....que piececito!😍
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de dormitorio, como toda tu casa. Ese colchón tiene una pinta estupenda. Me echaba una buena siesta en él....... Ese piececito es completamente comestible.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Maria, tu casa si que es adorable. El colchón si muy cómodo .
      gracias, besos

      Eliminar
  3. Que buena pinta Lola y encima bonito , gracias por la recomendación y ese picesito para comerselo .
    Besos
    (@lavidaenrosayblanco)

    ResponderEliminar
  4. Ese pie, me parece que nos ha convencido!!!, jajaja!! gracias por la recomendación me la apunto!!! ya mismo cumplo los 10 años de colchón!!! Besitos y un apretoncito para Lola.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.