viernes, 23 de febrero de 2018

Me voy de compras, nordic design

¡Hola! Como cada viernes te traigo una selección de productos para inspirarte en las compras para tu casa. Hoy me apetecía haceros un collage para equipar un salón de diseño nórdico.
Aaay el diseño nórdico, hace unos años lo veíamos así de lejos como si de un estilo "ajeno" se tratara por decirlo de alguna manera, pero cada día ha ido robándonos el corazón por la sencillez de sus líneas y la limpieza de sus espacios.
Toma nota porque sé que es tu estilo favorito .
En el estilo nórdico no pueden faltar unas láminas o ilustraciones de cosas que nos inspiren, como por ejemplo estos dos posters de desenio,¿ que no los conoces? Pues en su web puedes encontrar una variedad de láminas que es casi imposible que no te guste ninguna.
La lámpara con láminas de madera natural procede de Domesticoshop dónde encontrarás artículos de grandes marcas y diseñadores.
El aparador blanco con patas de madera es el modelo Kolfinna  de Portobellostreet, el sofá con capitoné y formas redondeadas es un diseño atractivo de habitat , es el modelo Como y lo puedes encontrar pinchando aquí.
Las mesas con tapa de mármol están haciendo furor y encajan en muchos estilos, esta con sobre negro y patas doradas es de westwing, al igual que el cojín de pelo color esmeralda.
Uno de mis iconos de diseño favoritos del estilo nórdico es el sillón de Carl Hansen & Son , que puedes adquirir en Domesticoshop




Y hasta aquí, espero que os haya gustado la selección,¡ nos leemos la semana que viene!

2 comentarios:

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...