Una villa malagueña de ensueño

¡Hola!
Hoy os muestro una preciosa casa malagueña resultado de un proyecto de uno de los estudios de interiorismo y decoración que más me gustan, se trata de La Albaida decoración, un estudio de decoración con showrooms en la capital malagueña y también en Marbella.
Esta casa tiene todo a mi gusto, no os riáis, seguro que para muchos de vosotros también. Espacios diáfanos, paredes acristaladas para disfrutar del jardín y las vistas y sobre todo ese ambiente contemporáneo y a la vez cálido que se percibe en cada uno de los espacios.
En la costa del sol dónde las horas de sol y luz abundan este tipo de decoración de estilo mediterráneo es infalible, tejidos frescos ,mobiliario actual y ligero ... una villa de ensueño donde el exterior se funde con el interior para deleite de los sentidos.

casa de ensueño en málaga la albaida

casa de ensueño en málaga la albaida

casa de ensueño en málaga la albaida

casa de ensueño en málaga la albaida

casa de ensueño en málaga la albaida






El uso del color y los materiales elegidos para este proyecto me encantan, tengo que deciros que es uno de los puntos que más me han gustado. En este post os contába que la combinación de azul y blanco me resultaba irresistible, ¡y en esta villa hay mucho de ese binomio!
Os dejo su cuénta de instagram por si no queréis perderles la pista, yo se las sigo desde hace mucho ,también he podido visitar sus showrooms y me enamoraron.


Más imágenes de este proyecto :( aquí)

6 comentarios

  1. Realmente magnífica, Lola, quién pudiera estar allí de estos días de calor disfrutanto de esos interiores ideales y esos refrescantes exteriores ;-)

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla!! Me mudo allí pero ya, que vistas, que interiores que todo..
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla!! Me mudo allí pero ya, que vistas, que interiores que todo..
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Qué espacioso y luminoso se ve todo!
    Feliz finde Lola! ;)
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Pero qué espacioso y qué luz! Quien pudiste disfrutar un veranito ahí. Mmmm, sólo de imaginarlo me muero del gusto, jejejeje. Un besazo Lola.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.