lunes, 7 de noviembre de 2016

un ciervo para decorar en navidad

¡Hola!
Quizás os parezca un poco pronto para hablar de la decoración de navidad, pero como sabéis que los trabajos hechos a mano requieren su tiempo os voy  enseñando algunas cositas que ando haciendo por si queréis hacerme algún encargao para vuestra casa . En este bastidor bordado he tenido vía libre para diseñar el motivo y color, Se trata de un cervatillo en bastidor ideal para decorar cualquier rincón de la casa. Las posibilidades son muy variadas , lo podéis utilizar sobre algún mueble, colgado en la pared, colgado en el árbol de navidad, a modo de corona en la puerta de entrada de vuestra casa.... En cualquier sitio que se os ocurra.


Me encanta la idea de colocarlo arriba de la la chimenea acompañado de velas, guirnaldas de pino o ramas de acebo, al estilo más tradicional . Lo he colocado en mi estantería para que veáis el efecto decorativo que tiene.



Pues me ha gustado tanto que ya estoy manos a la obra haciendo otro para mí.
Bueno aquí iniciamos los post con temática de navidad, ya sabéis que estas fechas me encantan, y que cada año hago un montón de diy para decorar la casa, o los árboles handmade que hemos hecho por aquí,  así que no os perdáis nada de nada.
Buen comienzo de semana

Imágenes: Lola Navarro.

1 comentario:

  1. ¡Me encantan estos dias previos a Navidad, preparar la decoración y después colocarlo tos! Cada año los vivo con ilusión renovada.
    Tu bastidor con el ciervo es absolutamente ideal, Lola.
    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...