UNA HABITACION INFANTIL LLENA DE FANTASIA

Hola!
¿CĂłmo estáis? Han pasado casi dos meses desde la Ăşltima publicaciĂłn en el blog, y es que ya sabĂ©is que la maternidad ocupa todo mi tiempo. Pero navegando por pinterest encontrĂ© esta habitaciĂłn infantil y no podĂ­a dejar de enseñárosla.
Se trata de la habitaciĂłn del pequeño de una mamá bloguera, en concreto las imágenes me llevaron hasta el blog oheightohnine y su editora Tarina Lyell.

habitacion infantil nordica





"Toda la paleta de color sobre un fondo blanco me parece fascinante, ella explica que es una habitación pequeña donde se le ha sacado el mejor partido posible"
y vaya si se le ha sacado! Ya sabemos todo lo que acumulan los pequeños y todo lo que necesitan en sus primeros años, y en esta habitación el problema de espacio está más que resuelto, para ello ha echado mano de un recurso que yo suelo utilizar mucho con Lola y son los cestos, ya sean de tela o de fibras vegetales, quedan bien en cualquier rincón y no sólo sirven para guardar sino para ocultar aquello que sea menos estético por asi decirlo.

El patrón del papel pintado es un diseño atemporal que crecerá con el pequeño sin quedar desfasado.








 Todos los detalles , las cabeza de animales , ( estoy pendiente de hacerle una a Lola para su habitaciĂłn)  los juguetes de madera, los cojines infantiles me parecen elegidos con mucho acierto y ha logrado un ambiente lleno de magia para su pequeño.
En esta habitación veo algunas similitudes con la habitación de Lola y es que últimamente hemos hecho pequeños cambios que os enseñaré en breve.
¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!

Imágenes :oheightohnine

1 comentario

  1. Que alegría verte por aquí, la habitación es una autentica monada y sin caer en una deco ñoña. Me encanta la elección y combinación de colores y el papel cómo bien dices totalmente atemporal. Preciosa habitación para inspirarse. Un besazo grande y otro para la pequeña Lola.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.