un clásico pero que muy renovado

¡Hola!
Hoy os traigo un home-tour que me gusta mucho, se trata de una casa de una línea clásica pero muy actualizada, o como diríamos de un estilo clásico pero que muy renovado.
Si tu casa tiene piezas clásicas puedes sacar muy buenas ideas de esta vivienda para actualizarlas,el estilo clásico no tiene por qué quedarse anclado en el pasado, además muchas piezas clásicas son auténticas joyas y se pueden renovar gracias a las pinturas, nuevas tapicerías y nuevos complementos.
Aquí se han recurrido a textiles los lisos, y a los motivos geométricos para llenar de actualidad los ambientes. El terciopelo vuelve a estar en lo + top de las tendencias y aquí vemos tapizadas algunas piezas como las butacas en un bonito azul que acaparan todas las miradas y que además dividen la zona de estar del comedor.
De esta casa me ha gustado la base gris de sus paredes, que da juego a lanzarse con el color en los complementos, el recibidor tan chic y el mini aseo tan llamativo con esa pequeña hornacina llena de velas,  curiosamente también os enseñé ese bonito papel geométrico( en este post ) . Os dejo con las imágenes :












¿Qué me decís? os ha gustado, ¿tenéis piezas clásicas en casa? ¿ las habéis actualizado?
¡buen día decolovers!

Imágenes: ruemag proyecto de diseño niche interiors

2 comentarios

  1. ¡Qué casa tan chula, Lola!
    Este estilo clásico renovado me encanta por su carácter atemporal.
    Los textiles y los complementos son fabulosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un hogar precioso, muy chic pero acogedor!!, me encanta renovar y darle otro aire a pieza antiguas y clásicas!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.